Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:04:26   #1
Shocked Iván Márquez, miembro del secretariado de las Farc, muestra supuesta espada de Bolívar en video Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las imagenes, divulgadas por la agencia Anncol, muestran a Márquez con una espada en la mano, una urna rodeada con flores a su derecha y una estatua de Simón Bolívar.

"Esta es la espada de batalla, la espada de combate del Libertador Simón Bolívar, la que lo acompañó en los últimos días de su solitaria muerte, en la que todo huele a traición", dice Márquez en el video.
El video, que tiene como fecha febrero de 2010, muestra a Márquez, dice Anncol, en medio de las banderas de las Farc y del Movimiento Continental Bolivariano.
Luego del discurso de Márquez, se ve a varios guerrilleros de las Farc lanzando consignas y pásandose la espada entre ellos.
El pasado 31 de enero, a través de un comunicado divulgado por esa misma página, las Farc anunciaron que "un comando del Bloque Martín Caballero" tomó" la espada en un lugar próximo a la ciudad de Santa Marta".
Sin embargo, las autoridades han desmentido que se tratara de una de las piezas que reposan en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la capital del Magdalena, lugar donde falleció Bolívar, el 17 de diciembre de 1830, cuando viajaba de regreso a su natal Caracas.
Zarita Abello, directora de la Quinta, dijo que la espada que está en el Museo es una réplica de la que le regaló Perú al Libertador. Y desde la noche en que las Farc publicaron el supuesto robo, se reforzó la seguridad en el lugar con un escuadrón de la Policía.

"Aquí todo está intacto y custodiado", dijo. Agrega que el Libertador tuvo varias espadas. Una que le regaló el Perú, otra que le regaló Ecuador, y la que usaba en Bogotá. "No sé cuál tendrán ellos, pero la de la Quinta de San Pedro en Santa Marta, no es".

Márquez, ¿fuera del país?

Las autoridades han insistido en los últimos meses que varios jefes de la guerilla se encuentran fuera del país.

Precisamente, en noviembre del año pasado, el ministro de Defensa, Gabriel Silva, aseguró que 'Iván Márquez' está en Venezuela, junto a varios comandantes de esa guerrilla

"Sabemos que Iván Márquez está en Venezuela (...) la línea de frontera con Venezuela se ha convertido en un muro infranqueable para la Justicia colombiana", dijo Silva en su momento.


FUENTE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iván Márquez, miembro del secretariado de las Farc, muestra supuesta espada de Bolívar en video

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03741 seconds with 12 queries