Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:37   #1
Shocked Ballena mata a entrenadora en parque SeaWorld de Florida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MIAMI (Reuters) - Una orca del parque de entretenciones SeaWorld en el centro de Florida mató el miércoles a una entrenadora, informó un funcionario de rescate.
El funcionario dijo que la entrenadora, de unos 40 años, resbaló y cayó dentro de un tanque. La entrenadora, una de las más experimentadas del parque, se ahogó, dijo.

El funcionario agregó que la entrenadora estaba muerta cuando el equipo de rescate llegó y que la muerte fue catalogada como accidental. No entregó más detalles.
Informes de prensa señalaron que la orca del Estadio Shamu del parque tomó a la mujer por la cintura, la azotó y la llevó bajo el agua.
La entrenadora murió justo antes del inicio de un espectáculo público, dijo el periódico Orlando Sentinel en su sitio electrónico.
La publicación citó a un espectador que contó cómo la ballena salió del agua y agarró a la entrenadora por su cintura y "estaba agitándola mucho por todas partes".
El parque de Florida es propiedad de Blackstone Group, una empresa de capitales que también es dueña de parte del parque temático Universal Orlando.
Un portavoz de SeaWorld en San Diego dijo que los espectáculos con orcas han sido suspendidos tras la muerte en Orlando.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ballena mata a entrenadora en parque SeaWorld de Florida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04035 seconds with 12 queries