Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:49:33   #1
Predeterminado El ex senador Mario Uribe Escobar irá al pabellón de los parapolíticos en La Picota Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Corte Suprema ordenó capturar a ex senador Mario Uribe Escobar por el delito de concierto para delinquir agravado.

Miembros del CTI lo capturaron, luego de la Corte Suprema lo llamara a juicio por concierto para delinquir agravado, el 'delito madre' de la parapolítica.

Uribe Escobar, que estaba en su casa en Medellín, había dicho hace pocos minutos que estaba listo para atender el llamado de la justicia.

Los magistrados le dan plena credibilidad al ex paramilitar Jairo Castillo Peralta (alias Pitirri), quien asegura que el político antioqueño se reunió con 'paras' de Antioquia y Córdoba a finales de los 90.
También consideran que dos reuniones de Uribe Escobar con Salvatore Mancuso, que según la defensa del ex senador se dieron para ambientar el proceso de paz que terminaría con la desmovilización de las autodefensas, pudieron tener fines electorales.

Como renunció al fuero, su caso pasó a la Fiscalía, que en segunda instancia le dio libertad pero siguió vinculándolo al proceso.

El caso volvió a la Corte por el cambio de jurisprudencia sobre el fuero parlamentario y la Corte debía resolver si llamaba o no a Uribe Escobar a juicio.
El ex presidente del Congreso estuvo preso hace 2 años por supuestos vínculos con 'paras' de Antioquia y Córdoba.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El ex senador Mario Uribe Escobar irá al pabellón de los parapolíticos en La Picota

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03239 seconds with 12 queries