Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2010 , 07:39:34   #21
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: "No nos vas a agredir, vieja cara de plástico"

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por David... Ver Mensaje
Hasta donde yo se Evo no volvio a insistir en la salida al Pacifico porque Chile les da la facilidad para que saken sus productos por los puertos de Iquique y Arica
Esto es parte de un discurso que uso Evo en Diciembre a visperas de una reelección. Amigo, el no deja de dar lora con eso, lo que pasa es que tampoco se va a ir a la guerra contra Chile. Y seamos sinceros, para que un pais ceda algo de territorio, tendria que pasar casi un milagro.


El presidente de Bolivia, Evo Morales, se mostró optimista porque los candidatos a la Presidencia de Chile debatan sobre la salida al mar para su país, lo que consideró un "avance profundo" para las aspiraciones bolivianas.
"Lo que hay que reconocer es que los candidatos hablan de la salida al mar. Antes desconocían, decían que Bolivia no tenía salida al mar. Ahora todos reconocen que hay un debate. Será con soberanía o sin soberanía (pero) yo siento que es un avance profundo", afirmó Morales en un encuentro con la prensa extranjera en La Paz.
El mandatario, que buscará su primera reelección en los comicios del próximo domingo, dijo tener "mucha confianza y esperanza" no sólo en los candidatos a la presidencia en Chile de los comicios del próximo 13 de diciembre, sino "por los pueblos" que quieren dar "una solución histórica al tema del mar con Bolivia".
"Algunos temas pueden desgastar candidaturas", dijo Morales al comentar la posición de la mayoría de los candidatos chilenos de rechazar la posibilidad de una salida soberana al mar para Bolivia.
Bolivia perdió su litoral en el Pacífico en una guerra con Chile a fines del siglo XIX, conflicto que derivó en una ruptura de relaciones en 1962 salvo un paréntesis entre 1975 y 1978, durante los gobiernos de los dictadores Augusto Pinochet y Hugo Bánzer.
Evo Morales y la Presidenta Michelle Bachelet, abrieron en 2006 un inédito acercamiento en las relaciones de sus países con el establecimiento de una agenda de diálogo con trece puntos, entre los que se incluye la aspiración marítima boliviana.
El líder indígena recordó que las conversaciones sobre la posible salida al mar para Bolivia comenzaron con el ex Presidente Ricardo Lagos y reconoció que cuando hay elecciones "siempre hay cierto miedo" por la continuidad de las negociaciones.
En este sentido, Morales explicó que cuando Bachelet llegó al poder un ex ministro del ex gobernante le confesó que "si Lagos hubiera continuado unos años más hubiera resuelto el tema del mar".
Finalmente, el presidente boliviano dijo que algunos candidatos se basan en los acuerdos hechos por gobiernos anteriores para negar una salida soberana al mar para Bolivia y subrayó que "los tratados no son intocables, son revisables".

Comentarios Facebook

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: "No nos vas a agredir, vieja cara de plástico"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04308 seconds with 11 queries