Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:32:28   #1
Kaffeetrinker 2 Niegan personería jurídica al Movimiento Socialista Bolivariano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Consejo Nacional Electoral negó este martes la solicitud de personería jurídica al Movimiento Socialista Bolivariano.

El presidente de ese organismo, Marco Emilio Hincapié, explicó que el Movimiento no llenó los requisitos exigidos en la Constitución para poder inscribir candidatos.
Según el Magistrado, se debía cumplir con obtener o haber obtenido el 2% de los votos válidos para Senado o Cámara, requisito que no fue cumplido.
Tampoco se dio que este grupo, señalado de ser pro-chavista, presentara las firmas necesarias para inscribirse como grupo significativo de ciudadanos. Sin embargo, David Corredor, representante del Movimiento, interpuso una tutela alegando que en Cúcuta la Registraduría se negó a recibirle las rúbricas.
El Presidente del CNE descartó que el Movimiento Socialista Bolivariano pueda presentar candidatos al Senado porque el periodo de inscripción ya pasó. Aún así, la decisión tiene un recurso de reposición.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niegan personería jurídica al Movimiento Socialista Bolivariano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03018 seconds with 12 queries