Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2010 , 01:15:16   #155
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (lunes, 22 de febrero de 2010)

Con poco más de 60 centímetros de altura, Khagendra Thapa Magar, un nepalí de 17 años, está decidido a conseguir registrar su nombre en el Libro Guinness de los Récords como el hombre más pequeño del mundo. Khagendra mide 62 centímetros y pesa unos cinco kilos.



Nueva variedad de mosquitos modificados genéticamente para no volar que podría frenar la transmisión del virus del dengue, según un estudio de investigadores de las universidades de Oxford y California. El experimento, publicado este lunes en la revista "Proceedings of the National Academy of Sciences", creó una variedad de mosquito cuyas hembras están incapacitadas para volar debido a la interrupción provocada del desarrollo de los músculos de sus alas.



Judíos ultra-ortodoxos llevan el cuerpo del rabino y ex diputado Menajem Porush, de 93 años, durante su funeral en Jerusalén, Israel.



El transbordador espacial Discovery es transportado hacia el edificio de ensamblaje de vehículos del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral, Florida. Además del Discovery sólo quedan otras cuatro misiones antes de que la era de los transbordadores llegue a su fin.



La primera finalista Rani, la ganadora Bobby, Ritu y Aparna lanzan besos al término de la final del concurso "Indian Super Queen 2010", en Mumbai, India, el 21 de febrero de 2010. "Indian Super Queen 2010", el primer concurso nacional de belleza dirigido a los "hijra", tal y como se conoce a este colectivo en la sociedad india. La ganadora del concurso fue la joven Boby de 18 años, procedente del estado indio nororiental de Manipur.



Coca, ejemplar macho de lince que junto a su hermana Dalia permanecen ingresados en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Córdoba (España). Los dos linces, hermanos de padre y madre de distinta camada, están en tratamiento por padecer leucemia felina, una enfermedad que le costó la vida a cuatro de sus congéneres en 2007. Ese año se detectó un brote de esta enfermedad que afectó a siete linces de los que tan sólo han sobrevivido tres, los dos hermanos que se recuperan en este centro y su madre, Rayuela, que fue devuelta al medio natural después de que acantonara el virus.



Plano detalle de los tatuajes temporales con las banderas canadiense (pierna izquierda) y australiana en las piernas del piloto de bobsleigh australiano Christopher Spring, en el Whistler Olympic Park en Vancouver (Canadá).



Equipos de rescate colaboran en un accidente entre un autobús y dos camiones en la autopista A21 de Heiligenkreuz (Austria), donde al menos seis personas murieron y otras treinta resultaron heridas. Fuentes policiales sospechan que primero chocaron dos camiones, y luego el autobús, de matrícula alemana y que transportaba a 42 pasajeros albano-kosovares hacia Alemania, colisionó con ambos vehículos. La televisión pública ORF asegura que 20 de los heridos están graves y han sido trasladados a hospitales cercanos al lugar del siniestro, donde se concentró un gran despliegue de unidades de socorro, incluidos policías y bomberos, así como once ambulancias de la Cruz Roja.



Supuestos asesinos de una familia iraquí detenidos con sus armas en Bagdad.



Víctimas de un ataque suicida en Mingora, Pakistán: 6 muertos.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fts22F.jpg (23,0 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (1).jpg (20,0 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (2).jpg (65,3 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (3).jpg (40,5 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (4).jpg (52,8 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (5).jpg (30,8 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (6).jpg (20,6 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (7).jpg (26,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (8).jpg (65,5 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts22F (9).jpg (60,7 KB (Kilobytes), 14 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05532 seconds with 12 queries