Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:27:21   #1
Predeterminado "Una política de equidad social es imprescindible para construir una política de seguridad sostenibl Calificación: de 5,00

Los mejores licores
“Una política de equidad social es imprescindible para construir una política de seguridad sostenible”, afirmó el candidato a la Presidencia.
El candidato presidencial del Polo Democrático, Gustavo Petro, aseguro hoy que es una falta de respeto del Primer Mandatario insinuar que las comunidades indígenas evitan la captura de narcotraficantes en Caldono, Cauca, tras el ataque de las FARC a ese municipio.
“Me parece que la actitud del Presidente es abusiva con las comunidades indígenas; más ha intentado impedir la captura de narcotraficantes y sus amigos en el Congreso de la República y en su intento de acorralar a la Corte Suprema de Justicia para que no investigue, que pensar que los pueblos indígenas son aliados de los narcotraficantes y los violentos”, afirmó Petro.
Agregó, que el Presidente debe asumir las consecuencias del ataque de las FARC a Caldono con valentía y con sinceridad, explicó que el problema no está en los indígenas, “está en una política de seguridad que falla, solo porque no está inscrita en una gran política de equidad social en Colombia”.
“Una política de equidad social es imprescindible para construir una política de seguridad sostenible, las FARC lo han demostrado así, los culpables no se deben ubicar en el eslabón mas débil de la cadena”, reiteró Petro.
Finalmente, el candidato del Polo, le exigió al presidente Álvaro Uribe, que respete a los indígenas, al destacar la capacidad de resistencia que siempre han demostrado, ante todos los violentos, incluidos los que quieren destruir la democracia colombiana.
http://www.gustavopetro.com/profiles...equidad-social

Comentarios Facebook

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Una política de equidad social es imprescindible para construir una política de seguridad sostenibl

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03238 seconds with 12 queries