Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2010 , 14:55:20   #2
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Que el presidente se autorregañe y derogue los decretos

Que Uribe utilice la emergencia social para derogar los decretos sobre salud.

El senador Jorge Enrique Robledo le demandó al presidente Álvaro Uribe Vélez derogar todos los decretos de la emergencia social. Robledo explicó que el gobierno tiene la potestad para echar atrás las medidas porque la Constitución le permite declarar una nueva emergencia social mediante la cual se abroguen todas las normas que profundizan el desastre de la salud.


“El gobierno pretende lavarse las manos y dejar el futuro de la emergencia en manos del Congreso y la Corte Constitucional. Sin embargo, el presidente Uribe es el creador de las medidas y, como tal, está en la obligación de derogarlas y tiene la potestad para hacerlo”, afirmó el congresista del Polo.


Finalmente, Robledo señaló que las multitudinarias marchas adelantadas hoy en todo el país demuestran que los colombianos no han caído en la demagogia del presidente Uribe, que ha intentado engañar a la opinión pública afirmando que las normas dicen lo que no dicen y que un decreto reglamentario puede modificar el contenido de una ley.

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries