Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:08   #1
TskTsk Emoticon Elton John afirma que Jesús era un "gay compasivo" que entendía al ser humano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El cantante británico Elton John afirmó que Jesús era un homosexual que comprendía los problemas humanos, en una entrevista publicada este viernes en la que también habla del amor y las drogas. "Creo que Jesús fue un 'gay' compasivo, super-inteligente que entendía los problemas humanos", dijo el artista a la revista estadounidense Parade.
Según el cantante, "en la cruz, perdonó a quienes lo habían crucificado. Jesús quería que el ser humano diese amor y perdón. Yo no sé por qué la gente es tan cruel. Ser una mujer homosexual en Oriente Medio, es la muerte".
En la entrevista, Elton John aborda temas varios, incluyendo su relación con las drogas y lo que considera fueron errores de juventud en materia amorosa. "En todas las relaciones que tuve, había droga de por medio", relata. "Eso nunca funciona. Pero siempre tenía que estar con alguien, bueno o malo, ya que de otro modo nunca me sentía satisfecho". "Para alguna gente -agrega- un gramo de cocaína puede durar un mes. Para mí no. Tenía que tomármela toda. Al final, a lo único que llevó todo eso fue a dolores cardíacos".
Sobre el amor, Elton John admite que "siempre los elegí menores que yo. Los quería llenar de amor. Los llevaba por todo el mundo, tratando de educarlos". "Uno tras otro, recibieron un reloj Cartier, una prenda Versace, incluso un coche deportivo. No tenían trabajo. Dependían de mí. Y lo hice muchas veces. A los seis meses, se aburrían y me odiaban porque les había quitado su vida propia y su autoestima, aunque esa no fuese mi intención".

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Elton John afirma que Jesús era un "gay compasivo" que entendía al ser humano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03326 seconds with 12 queries