Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:46:27   #1
Predeterminado sera que uribe va a estas 12 años en el poder? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es aberrante la situación ......


En los 8 años el pais esta de mal en peor ahora hasta con la salud quiere acabar.

Y en el tema de seguridad, acabar con la guerrilla es un espejismo, algo que ha venido usando engañosa y exitosamente para mantener determinado grado de popularidad en las encuestas cerradas que con frecuencia son divulgadas.

Él sabe que en Colombia hay mucha repulsa contra los guerrilleros y por eso la usa a sabiendas de que nunca la irá a acabar por el sistema violento.

“Una reelección del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, no solucionaría nada, por lo menos hasta el 2014, cuando se llame nuevamente a elecciones presidenciales” y vuelva a usar el mismo cuento de las farc para prolongar su gobierno 4 años más mientras la democracia agoniza y la constitución desaparece.

Políticamente a Uribe no le interesa acabar con las guerrillas, eso sería acabar con su popularidad y su sueño personal de ser presidente hasta morir.

El problema de la guerrilla, hay que dejar la ingenuidad, no lo va a solucionar Uribe nunca.

Invito a los colombianos y foristas a analizar que un presidente, sea quien fuere, no puede ser el dueño de un país y manejarlo como si tratara de una finca, a su antojo y concentrado en sus manos y voluntad todos los poderes públicos.


Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: sera que uribe va a estas 12 años en el poder?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03247 seconds with 12 queries