Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2010 , 00:17:45   #149
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1622
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 54226
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
My Custom Emoticon Respuesta: Las mejores fotos del día

Las mejores fotos del día (jueves, 18 de febrero de 2010)

Desfile de la colección de otoño-invierno de 2010/2011 de la diseñadora Isabel Mastache en El Ego, que recoge los diseños de los creadores más jóvenes y atrevidos, y que supone el arranque de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week.



El líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, toca la nieve acumulada en el exterior de la Casa Blanca tras reunirse con Barack Obama.



Miembros de la etnia Miao bailan y tocan la flauta vestidos con sus trajes típicos en una cueva de la aldea de Guoli, Longli, provincia de Guizhou (China), durante una celebración por el Año Nuevo Chino.



Las 44 mujeres que compiten en la 17 edición del concurso de belleza 'Top Model of the World' posan en Essen, Alemania. La ronda final del certamen tendrá lugar el 21 de febrero en Dortmund.



Imagen que muestra a varias personas buscando supervivientes tras una avalancha que se registró este 17 de febrero cerca del pueblo de Ziarat en el distrito de Chitral (Pakistán).



Aurora boreal llena de colores el cielo del fiordo Grotfjord, al norte de Noruega, este martes. La aurora boreal es un fenómeno meteorológico producido cuando partículas de masa solar cargadas eléctricamente impactan con la atmósfera de nuestro planeta (concretamente en los polos) y su flujo es conducido por el campo magnético que envuelve el planeta.



Soldados de la 98ª División de Paracaidistas del ejército ruso participan en unas maniobras cerca de la localidad de Ivanovo, a uno 320 kilómetros a las afueras de Moscú, este jueves 18 de febrero de 2010.



Un burro yace muerto sobre una de las grandes balsas de agua acumulada que quedan aún este jueves en la provincia de Málaga (España) tras el último temporal, cuyos efectos también han alcanzado al ganado de lugares como la barriada Santa Amalia, en el municipio de Alhaurín de la Torre.



El Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (FAPAS) ha localizado en Asturias (España) un ejemplar de águila pescadora nacido en Alemania hace trece años, que ha situado su hábitat en la ría del Nalón, el segundo del que se tiene constancia en esta comunidad autónoma.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fts18F.jpg (19,6 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (1).jpg (17,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (2).jpg (33,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (3).jpg (87,4 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (4).jpg (44,9 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (5).jpg (27,3 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (6).jpg (19,4 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (7).jpg (48,9 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fts18F (8).jpg (30,6 KB (Kilobytes), 19 visitas)

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06748 seconds with 12 queries