Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2010 , 21:11:02   #21
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Sale del aire comercial de Andrés Felipe Arias

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por .CARLITO. Ver Mensaje
No se no se, el señor arias empezó con pie izquierdo su candidatura hace mucho tiempo, sin embargo el autismo que aquí se maneja es tenaz aquí se repite hasta el cansancio que Uribe esto que Uribe lo otro que paraco, corrupto, acecino Ext. , entonces que estamos criticando ¿?, eso de ser un libre pensante es muy fácil, pasar la hoja es muy fácil.
No se a qué se deba su intención de citar mi comentario, pero si usted leyó en mi texto el apellido de Uribe, le regalo un carro. A veces el autismo no es tan peligroso; peligroso es un idiota que no sabe leer bien y peor aún, decir cosas que otros no han dicho. Pero sobretodo, los asesinos del español, fatal!

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
El tipo es un idiota de eso no cabe la menor duda. Pero hay algo que me intriga... a el se le critica por este tipo de campaña que raya en la calumnia al asociar descaradamente la imagen de por ejemplo petro con la guerrilla; pero por que no se escandalizan de la misma forma cuando al Presidente Uribe tratan de asocialrlo con los Paramilitares???? porque en este caso se pasa de agache???
Tiene razón EricCartman, pero tenga cuidado, usted no puede comparar la efervescencia que a veces se genera en ciertos usuarios y disparatadamente tildan a Uribe de paraco y otra totalmente diferente es que un candidato a la Presidencia diga que Uribe si es un Paramilitar.

De escandalizarse, pues ya teniendo en cuenta el tipo de personas que vociferan estos comentarios, ya podrá usted hacer el calificativo de qué tan grave pueda ser o no el comentario. Además, aquí se ha planteado en cientos de ocasiones que Uribe no es paramlitar y que se deben dejar estos comentarios polarizados para Corabastos o para un "voleo de piedra", ya es una cuestión de entendimiento que algunos usuarios lo vean así.

Comentarios Facebook

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Sale del aire comercial de Andrés Felipe Arias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03658 seconds with 11 queries