Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2010 , 23:46:59   #4
Wikus
Denunciante Popular
 
Avatar de Wikus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.433
Me Gusta Recibidos: 2213
Me Gustas Dados: 698
Ingreso: 24 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 10053
Wikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran Guru
  
Respuesta: Detenida actriz Jenny Vargas por porte de armas

un malentendido y un poco de descuido tal ves....jeje

Todo ocurrió la noche del lunes 15 de febrero cuando la actriz llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar un vuelo que la llevaría a Medellín, en donde el martes a primera hora tenía que grabar.
su papel de Pamela Pulido en la serie de RCN, Rosario Tijeras
En el momento de la requisa para pasar a la zona de abordaje, las autoridades descubrieron entre las pertenencias de Vargas cuatro cartuchos para arma de fuego.
La impresión fue terrible hasta para la misma actriz, quien no tenía idea de qué hacían esas municiones en su bolso, pues no recordaba haberlas puesto ahí.
Jenny fue detenida por la Policía del sitio que no tenía idea de que la joven era actriz y mucho menos de que esos cartuchos hacían parte de su papel en la serie.
Mucho tiempo le costó a Vargas hacerles entender a las autoridades que todo se trataba de un mal entendido y que no cargaba esos objetos por gusto sino por cuestiones de trabajo, pues al parecer llegaron a su bolso tras grabar una escena.
Finalmente y tras mucho tiempo de angustia, vergüenza y molestia, la actriz fue dejada en libertad después de que se aclarara su situación y las autoridades comprobaran que efectivamente no tenía antecedentes penales.


-----------------------

DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO





Wikus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03308 seconds with 11 queries