Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:31:05   #1
Predeterminado Marcar la clave al revés en un cajero automático no alerta a la Policía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En los últimos días ha estado circulando un correo electrónico en el que fuentes desconocidas dan recomendaciones para prevenir ser víctimas de atracos en cajeros automáticos. Este mensaje dice que si alguien es forzado por un ladrón para retirar dinero de un cajero automático, es posible notificar este evento a la Policía marcando su clave personal (PIN) al revés. Por ejemplo, si el número de PIN es 1234 se supone que se debe marcar 4321. Según el correo, el cajero automático reconocería que el número de PIN se está marcando al revés, por lo que entregaría el dinero solicitado pero daría aviso inmediato a la Policía, que tendría una reacción oportuna y le brindaría ayuda inmediata a la víctima del atraco.

Debido a esta situación, la Gerencia de Seguridad Bancaria de Bancolombia desmintió que estemos en capacidad de tener un contacto inmediato con las autoridades policiales por medio de algún cajero automático.

Como es natural, estos mensajes pueden generar incertidumbre entre nuestros clientes. Nuestro deber consiste en explicarles esta situación para ayudar a mitigar los efectos nocivos de este tipo de comunicación masiva y en caso tal de recibir el mensaje, abstenernos de reenviarlo a nuestros familiares, amigos y conocidos.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marcar la clave al revés en un cajero automático no alerta a la Policía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03142 seconds with 12 queries