Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:55:02   #1
Predeterminado Nuevas denuncias sobre financiación de campaña de Arias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=gJQ5s...layer_embedded

El precandidato conservado Andrés Felipe Arias, había negado cualquier vinculo de su campaña con la Fundación Colombia Cambió creada en septiembre del año pasado, sin embargo 3 de sus 4 fundadores son directivos de la campaña de Arias.

Tulio Arbeláez cuadro de la campaña de Arias y suplente del viceministro de agricultura en la Bolsa Nacional Agropecuaria, presidió la reunión de constitución. El acta también la firma Sonia Lucía Navia presidenta de Fedepapa y también presentada como directiva de la campaña de Arias.

Los documentos oficiales también muestran que la representación legal de Colombia Cambió es al mismo tiempo directora administrativa de la campaña, Sandra Gaitán Ñungo. El mismo día en que fue constituida Colombia Cambió nombraron como veedor a César Serrano Morales, a quien Arias ha presentado como su coordinador de día de elecciones y hace pate de los cuadros directivos de la campaña entre otros, junto con la esposa del candidato Catalina Serrano y el exministro Fernando Londoño destituido por la procurad y sancionado con 22 años de inhabilidad dentro del escándalo de Invercolsa.

Justamente en el programa radial que dirige Londoño, la gerente de la campaña aseguro: Sin embargo un correo electrónico revelado hoy demuestra lo contrario. Beatriz Uribe Botero escribe lo siguiente:
“Favor tomar nota de los donantes a cargo de cada una de nosotras para mover lo de la corporación Colombia Cambió”
En respuesta Emma Lucía Verón gerente de la campaña en el valle, asegura que empresas como Riopaila, Mac, Manuelita, Mayagüez, Fanalca, Colombina y pollos El Bucanero están interesados en donar.
“Riopaila sólo está pendiente del dato de la cuenta de Bancolombia para iniciar el trámite de inscribir la corporación como un tercero y proceder a girar 8 millones de pesos… Manuelita ya tiene los documentos. Pendientes del trámite del cheque 30 millones”
La comunicación muestra que directivos de la campaña si han destinado donaciones de empresas en contra de lo ordenado por la ley electoral y que la mayoría de esos donantes han sido beneficiarios de los dineros públicos de Agro Ingreso Seguro.

Esta semana el CNE, la Fiscalía y la Procuraduría anunciaron la apertura de investigaciones sobre estas y otras denuncias que implican a la campaña del precandidato Andrés Felipe Arias.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas denuncias sobre financiación de campaña de Arias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04142 seconds with 12 queries