Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2010 , 17:30:30   #47
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Arriva chavez y la revolución.

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
No digo que venezuela sea el paraiso pero por lo menos hay una voluntad politica A FAVOR DEL PUEBLO y no en su contra como en colombia.

Al forista que me dijo que no se de economía le presento la tabla de inflaciones y vera por ejemplo el salvador tuvo la menor inflación de america latina con 5.7% y eso no quiere decir que esten en una bonanza.

Claro que todo gobierno sea socialista o capitalista debe enfrentar dificultades y Es cierto que Venezuela tiene problemas económicos, pero lo primero hay que aclarar es la inflación de Venezuela no es culpa de Chávez, ni del socialismo, es algo que viene de tiempo atrás.

Esta problemática surge entre otros factores, por que se utilizan Ingresos por exportaciones y se introducen en la economia creando excedente circulante en relación con la cantidad de productos existentes. Ese exceso de dinero, ante una oferta de productos constante e incluso decreciente, se traduce en una presión sobre los precios que acaba elevándolos y, con ello, generando inflación.Otro aspecto lo constituye también el acaparamiento de los empresarios que producen poco dado el control de precios existente, el incremento de la cotización del dólar en mercado paralelo etc. Lo cierto es que ese ha sido el problema de toda la vida de Venezuela, no es algo reciente y ese gobierno no ha sido la excepción y debe enfrentarlo.


Un aspecto estructural que influía en la inflación era el aumento de los precios, especialmente en el sector de alimentos y por eso las nacionalizaciones.



Para frenar la crisis de energía, Chávez destinó US$ 1.000 millones que los invertirá en 59 proyectos de generación y distribución eléctrica.





Y con respecto al salrio mínimo por lo menos se hizo esa compensación. será que el aumento del salario mínimo en Colombia si esta por encima de la inflación? Por lo menos se ve la voluntad política de afrontar el problema y no disfrazarlo.

Cual es la fuente de este estudio tan imparcial me gustaría saber ¿

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05826 seconds with 11 queries