Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:38:00   #1
Shocked 20 miembros de las fuerzas de seguridad de India mueren en ataque maoísta Calificación: de 5,00

Los mejores licores



20 miembros de las fuerzas de seguridad de India mueren en ataque maoísta



Un grupo de 50 maoístas armados y en motocicletas atacó un campamento de entrenamiento militar donde se encontraban los agentes.

El ataque tuvo lugar en el estado indio oriental de Bengala, en el distrito de Midnapore Occidental, informó una fuente oficial.
El jefe del distrito, N.S. Nigam, aseguró que 20 miembros de este cuerpo, destinado en la zona para luchar contra los rebeldes, perdieron la vida durante el ataque, registrado en la población de Shilda, según la agencia IANS.
Otra fuente policial dijo a la agencia PTI que unos 51 agentes se hallaban en el campo en el momento del asalto armado.
La fuente añadió que los rebeldes han plantado minas en la carretera que lleva al centro de entrenamiento.
Un líder de la guerrilla, identificado como Kishenji, reivindicó el ataque y aseguró a la prensa que, hasta que el Gobierno no detenga su operación contra los rebeldes en esta zona, los ataques contra las fuerzas de seguridad continuarán.
En declaraciones por teléfono a PTI, el líder maoísta aseguró que su movimiento está dispuesto a abandonar las armas si el Gobierno está listo para negociar.
Kishenji recordó que el ministro indio de Interior, P. Chidambaram, ha pedido a los maoístas en varias ocasiones que dejen la violencia, y dijo que si su Ejecutivo es "honesto" y busca una solución al conflicto, colaborarán.
La guerrilla maoísta permanece sobre todo activa en el llamado "cinturón rojo", una franja de territorio en el centro y el este de la India donde los rebeldes tienen numerosos campos de entrenamiento y buscan el apoyo del campesinado para implantar una revolución agraria de corte comunista.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 20 miembros de las fuerzas de seguridad de India mueren en ataque maoísta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03526 seconds with 12 queries