Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:46:26   #1
Shocked ¿Problema grave de seguridad en Wordpress 2.9.1? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



¿Problema grave de seguridad en Wordpress 2.9.1?





Sophos advierte que la última versión de Wordpress 2.9.1 puede tener un problema de seguridad bastante grave, utilizado por hackers para robar el tráfico de una página web. Los sensores de Sophos han detectado últimamente bastante tráfico con javascript maligno procedente de páginas legítimas usando el programa WordPress. Al menos un usuario sugiere que el problema se debe a que los hackers han logrado inyectar un script en el fichero header.php, con el propósito de dirigir el tráfico de la página a un servidor del atacante, a través de un iframe o un comando window.h.
La investigación de Sophos concluye que el tráfico se dirige a un par de servidores que tienen como contacto un individuo en San Petesburgo, Rusia. La página, llamada Rich-Traffic.com, anuncia “tráfico iframe a la venta” y “vende tráfico”, así como “Mejor Calidad! Tráfico sin bots o proxies”.
De acuerdo al investigador de Sophos, muchas de las páginas con este problema cuentan con la última versión Wordpress 2.9.1, lo que parece indicar un nuevo vector de ataque. Hay que señalar que la presencia de dicho script en el fichero header.php no prueba que la versión 2.9.1 tenga un problema de seguridad – puede que existiera antes de que se actualizara el programa a la última versión. En tal caso, recomendamos que los usuarios busquen en el fichero header.php código similar a este:




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Problema grave de seguridad en Wordpress 2.9.1?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03408 seconds with 12 queries