Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:41   #1
Shocked ¿Google para todo? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


¿Google para todo?


Era un simple buscador, pero ahora lo quiere todo.


Google revolucionó internet con su motor de búsqueda, pero ya no es sólo eso.

La firma es dueña de YouTube, compró Writely y lo convirtió en Google Docs para escribir documentos en línea. Entró al negocio de los celulares primero con Android, un sistema operativo y luego con Nexus One, su propio teléfono.

Google es también Gmail para correos electrónicos. Nos ayuda a ubicarnos en el mapa con Google Maps y en el planeta con Google Earth y también compite contra Flickr con su programa Picasa para fotos. Además tiene su propio navegador, Chrome.

Ahora quiere entrar al campo de las redes sociales como Facebook y Twitter, "socializando" su Gmail.

Ahora la empresa anunció nuevas funciones en Gmail, entre ellas, la posibilidad de colocar y ver mensajes sobre las actividades diarias de los usuarios, las llamadas "actualizaciones de estatus", tan populares en Facebook y Twitter.

Los que alaban al gigante informático dicen que sus servicios son gratuitos, pero en la práctica la gran oferta que posee le reporta a Google una amplia base de usuarios, y ello se traduce en gigantescas ganancias a través de su sistema de publicidad en línea, entre otros.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Google para todo?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03208 seconds with 12 queries