Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2010 , 10:44:37   #3
MiL0
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.363
Me Gusta Recibidos: 11282
Me Gustas Dados: 7698
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 204
Puntos: 349019
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los 18 Caminos mas dificiles y peligrosos del mundo

12) Pasubio (Vicenza), Italia norteña









1


Esto es una pista de senderismo hecha fuera de un rastro antiguo del camino. El camino sirve sobre todo para las motocicletas y ciertos tipos de coche. El camino es peligroso estrecho y deslizadizo, atravesando muchas caras del acantilado y túneles con el paisaje imponente, haciendo esto una destinación popular para los viajeros adventureros.

13) La carretera de Halsema en las Filipinas











1


La carretera de Halsema funciona a través del valle central de Cordillera en Filipinas. También se llama el camino de Baguio-Bontoc. El camino tiene aproximadamente 150 millas de largo y es sobre todo sin pavimentar. El camino funciona a través de las caras del acantilado escarpado que tienen apenas cualquier carril de protector u otros dispositivos de seguridad instalados. Los caminos estrechos y las caras del acantilado escarpado hacen el camino casi infranqueable durante la estación de lluvias. Ha sabido para las diapositivas de la roca y las diapositivas y los autobuses del fango que conducían peligroso rápido en su paso estrecho. Hay un montón de accidentes y muchos autobuses volcados sobre una base anual. Hay bajadas escarpadas de más de 1000 pies sin un carril de protector de la seguridad. Esta ruta está para la segura de los caminos más peligrosos del mundo.

14) Trollstigen en Noruega









Credts de la foto: 1.2


El fiordo en Noruega tiene muchos caminos que atraigan a turistas. El más notable entre ellos es el Trollstigen que es una serie de caminos imponentes con una vista impresionante de algunas cascadas. La palabra Trollstigen significa la escala del duende. El camino, aunque no careciendo en estándares de seguridad, toma mucha concentración y habilidad de la conducción para conquistar. Las pendientes escarpadas de vértigo-inducción, el sistema intenso de horquillas y los caminos estrechos no salen de ninguÌn margen para el error. Sin embargo, una vez que usted está en la tapa, la visión es apenas impresionante. El camino estrecho nos deja con extremadamente pocas posibilidades de vehículos para pasarse. Los rockfalls frecuentes en la región han dado lugar a algunas mejoras al camino en 2005. En la tapa, hay un balcón que pasa por alto el camino y la cascada de Stigfossen, una cascada de 320 m de largo de la visión que caiga abajo el lado de la montaña.


15) El Los Caracoles el paso en los Andes








1


Este camino pasa sin embargo las montañas de Andreas en la manera entre Chile y la Argentina. El Los Caracoles es una serie de montañas rusas duras en una pendiente extremadamente escarpada. El camino tiene muchas pendientes y horquillas escarpadas sin ningunos carriles de protector de la seguridad. El camino se cubre con nieve en general del año. La nieve junto con la naturaleza del camino requiere paciencia y habilidad extremas negociar. Sin embargo, este camino se mantiene bastante regularmente y no tiene un expediente de accidente mórbido. Los carros del cargo e incluso los autobuses turísticos del autobús de dos pisos viajan a través del camino sobre una base diaria, y es absolutamente una experiencia.

16) Camino de bobina de Iroha-zaka, Japón






El camino de bobina de Iroha-zaka es la ruta principal que conecta Nikko y Oku-Nikko centrales. El primer Iroha-zaka se utiliza para bajar, y el segundo Iroha-zaka a subir. Cada esquina tiene un alfabeto japonés antiguo, y usted lo verá en orden alfabético a partir de Yo-ro-ha y por lo tanto el nombre. El camino fue utilizado por los ascetas en el pasado. El número de curvas en el camino era 48, emparejando las 48 letras del alfabeto japonés antiguo. Por lo tanto, las guías turísticas comenzaron a llamar la cuesta Iroha-zaka.  Después de que la construcción del segundo Iroha-zaka allí fuera 50 curvas, pero 2 fueron disminuidos para seguir siendo correspondiente con las 48 letras. ¿Cómo ese para se complica?

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06737 seconds with 11 queries