Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2010 , 10:43:40   #2
MiL0
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.363
Me Gusta Recibidos: 11281
Me Gustas Dados: 7698
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 204
Puntos: 349019
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Los 18 Caminos mas dificiles y peligrosos del mundo

8. Intercambio lleno de grava de la colina, Birmingham, Reino Unido






1


El intercambio lleno de grava de la colina, apodado el `el espagueti Junction', es la 6ta ensambladura de la autopista M6, donde ensambla la autopista de A38 Aston en Birmingham, Reino Unido. La “ensambladura conocida del espagueti” fue acuñada por Roy Smith, periodista del correo de la tarde de Birmingham en los años 70. La vista regional de la ensambladura sure nos dice porqué se llama la ensambladura del espagueti. Atravesando 30 acres impresionantes, los servicios 18 de la ensambladura encaminan e incluyen 4 kilómetros de cambios de cruzamiento. A través de 6 diversos niveles, hay 559 columnas concretas, alcanzando hasta 24.4 m en altura. Los ingenieros tuvieron que elevar 13.5 millas de la autopista para acomodar 2 líneas ferroviarias, 3 canales, y 2 ríos. Es la ensambladura más complicada de Reino Unido.

9) caminos “militares” Ruso-Georgianos de la montaña








Crédito de foto 1


Cuando no se cubren en hojas de la nieve, después es el fango grueso, penoso. Estas carreteras alejadas tragarían probablemente su coche en la nieve o el fango. Aunque ni unos ni otros affecto los locals que conducen sus coches de Lada abajo él regularmente. Situado en las montañas del Cáucaso, estos caminos deben ser abordados solamente por los militares rusos que explican probablemente porqué carecen cualquier designación oficial. La superficie áspera, junto con los problemas presentó por la nieve, hace este camino casi inaccesible durante invierno. El camino raramente usado conecta Rusia y Georgia y los asume de la importancia estratégica para ambos países.

10) camino del túnel de Guoliang, China












1.2


El camino magnífico del túnel en las montañas de Taihang fue construido por 13 aldeanos locales dirigidos por su jefe, Shen Mingxin, y llevó alrededor cinco años el final. Muchos aldeanos perdieron sus vidas en accidentes durante la construcción del túnel pero los otros continuaron implacablemente. El túnel fue abierto para traficar el 1 de mayo de 1977. El túnel de 1200 metros de largo tiene cerca de 5 metros de alto y 4 metros de ancho. Está situado en la provincia de Henan de China. El túnel de Guoliang es otra adición a los caminos más peligrosos y más complicados a viajar. Doblado como “el camino que no tolera ninguna errores”, la mayoría de los accidentes en el túnel son causados sobre todo por la negligencia del viajero. No obstante, es una ruta extremadamente escénica y es una destinación dominante en el mapa chino del turismo.

11) Camino de la garganta de Taroko en Taiwán (Chungheng)








1


El camino de la garganta de Taroko en Taiwán es otra ruta de la montaña hecha tallando rocas, como el camino del túnel de Guoliang. El camino pasa a través del parque nacional de Taroko junto a la garganta de Taroko. El camino es una súplica al turista, tan bien como un modo de transporte del mármol encontrado abundante en la garganta.

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05449 seconds with 11 queries