Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:42:53   #1
Predeterminado Los 18 Caminos mas dificiles y peligrosos del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

1) Col de Turini, Francia








1.2


Situó más de 1 milla sobre el nivel del mar, Col de Turini es un paso de montaña situado en el sur de Francia en las montan@as. Es también parte de una etapa de la reunión de 20 millas de la reunión de Monte Carlo de WRC, que combina 34 horquillas desafiadoras y los estiramientos largos donde los coches rematan 111 mph. Es uno de los caminos más emocionantes en la tierra.  El paso fue ofrecido en el primer episodio de la serie superior 10 del engranaje, cuando los presentadores fueron en busca del camino de conducción más grande del mundo. En su punto más alto, Col de Turini es el 1607m alto. En el norte, la Col de Turini comienza con una serie del deslumbramiento de horquillas. Finalmente, terminamos para arriba montar en una garganta, con un río salvaje a la izquierda, y una roca-pared escarpada a la derecha.



2) paso de Stelvio, Italia








1.2


Localizado en las montan@as del este en Italia, el camino del paso de Stelvio conecta Valtellina con Merano y el valle superior de Adige. Este paso del camino de la montaña se sitúa en una altitud de alrededor 1.7 millas sobre nivel del mar. El camino es particularmente desafiador conducir pendientes debido a la presencia de 48 curvas de la horquilla, con el camino llegando a ser excesivamente estrecho en algunos puntos, y algunas muy escarpadas. Con una altura de 2757 metros, es el paso de montaña pavimentado más alto de las montan@as del este y del segundas lo más arriba posible en las montan@as, después de la columna de 2770 m de alto de l'Iseran. Mientras que puede ser que no sea tan peligroso como las otras rutas, es ciertamente impresionante. Las impulsiones más resistentes y más espectaculares son del lado de Prato. El paso de montaña es una de las mejores rutas continuas de la horquilla del mundo.

3) carretera de Leh-Manali, la India





Crédito de foto 1


La carretera de Leh-Manali se sitúa en la India y palmos sobre una longitud de 297 millas entre la gama de montaña de Himalaya. Pasa con algunos de los pasos de la montaña más alta de los mundos del mundo, con una altitud mala entre 2 a 3 millas sobre nivel del mar. El camino es uno de los caminos más complicados y más desafiadores del mundo, con la nieve, los derrumbamientos y el terreno haciendo el viaje excesivamente difícil para cualquier cosa con excepción de un vehículo capaz de la impulsión de cuatro ruedas. El camino fue construido y es mantenido por el ejército indio.

4) el viaducto de Puxi, Shangai






Crédito de foto 1


Éste es uno del intercambio más ocupado y más grande de Shangai que abastece a los millares de vehículos cada hora. Tiene cinco niveles de puentes que ayuden a conectar dos de las carreteras más ocupadas de las ciudades, dirigiendo los vehículos sin mucha queja.

5) el intercambio de Harry Pregerson del juez, LA





1


El intercambio de Harry Pregerson del juez se sitúa en Los Ángeles, CA y es uno de los intercambios más complicados del país. Permite la entrada y la salida en todas las direcciones entre el I-105 y el I-110. Es un intercambio del apilado con capas de puentes que hacen una red complicada de caminos no prohibiendo a flujo liso de tráfico sin embargo ambas las carreteras nacionales. Este intercambio fue abierto en 1993. Es un intercambio de 4 niveles con un carril restricto del acceso que se pueda utilizar por los vehículos de la alto-ocupación.


6) el camino de la muerte, Bolivia






  1, 2


El camino del norte de Yungas (también conocido como el El Camino de la Muerte, camino del `de Death en español) es un La de conexión Paz y Coroico, 35 millas del camino de 43 millas de noreste del La Paz en Bolivia. Famoso por su peligro extremo, fue bautizado como camino más peligroso el “del mundo” de 1995 por Inter-American Development Bank. La anchura single-lane, las bajadas extremas, y la carencia de barandillas, agregan solamente al peligro que está al acecho detrás. Además, la niebla y la lluvia pueden hacer visibilidad pobre y la superficie de la carretera fangosa, aflojando oscila de las laderas arriba. Se estima que matan a 200 a 300 viajeros por año en este camino traidor. Aunque, el camino del norte viejo de Yungas sea utilizado mucho menos por el tráfico hoy en día, un número cada vez mayor de motoristas de la aventura viaja él para las emociones.

7) carretera de Lena de Rusia, la carretera del infierno




1.2


Las 600 millas pasadas de la carretera federal rusa de la ciudad de Moscú a la ciudad siberiana de Yakutsk se llaman la “carretera de Lena”. Funcionamientos extraños de este camino paralelos al río Lena en el trayecto final a Yakutsk. Como si el camino del fango no fuera un problema grande, Yakutsk se considera una el ciudades más frías en la tierra, con las temperaturas de enero haciendo un promedio de -45 °F. Pero asombrosamente, es solamente en el verano que el camino llega a ser infranqueable. Siempre que llueva en verano, el camino se convierte en virtualmente un hoyo del aguanieve que lo hace imposible para que los vehículos pasen a través de él. El este ser el único camino a Yakutsk hace el tráfico pesado y aún más complicado para negociar.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 18 Caminos mas dificiles y peligrosos del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07223 seconds with 12 queries