Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:48:37   #1
Exclamation La banda ancha más rápida del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Huawei mostrará durante el MWC 2010 su tecnología HSPA+, considerada como la más rápida del mundo al alcanzar velocidades de descarga de hasta 84 Mbps.

HSPA+ (High-Speed Packet Access) surge de la combinación de tecnologías posteriores y complementarias a lo que hoy conocemos como 3G (HSDPA, HSUPA, etc.). Su implementación esta pensada como reemplazo de los actuales servicios de telefonía fija, principalmente porque permiten incrementar sin problemas el actual ancho de banda máximo que se logra por medio de ADSL.

De hecho el año pasado durante esta misma feria Vodafone demostró que con esta tecnología obtenían velocidades de subida de hasta 5.7 Mbps, aunque por lo general la velocidad media que se alcanza en subida llega a los 2 Mbps.

Una de las ventajas que tiene esta tecnología es que puede ser implementada sobre las actuales redes móviles, por lo que los actuales operadores no deben realizar fuertes inversiones para su despliegue.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La banda ancha más rápida del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03078 seconds with 12 queries