Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:48:58   #1
Predeterminado Manejando el tiempo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una columna de Gloria Cecilia Gómez resalta una vez más como en Colombia los que hacen las cosas de acuerdo a las normas deben esperar el sueño de los justos para que las dependencias actúen. En cambio los mañosos, tramposos y con influencias le salen más rápido. En su columna de hoy llama la atención sobre la suerte del referendo de cadena perpetua para violadores comparada con la del referendo reeleccionista, a continuación un párrafo del artículo:

"El contraste de tratamiento a los dos referendos es notorio. Miremos unos datos:

-Referendo de prisión perpetua. Costo: $31 millones. Firmas recolectadas: cerca de dos millones. Lapso de recolección de firmas: 100 días. Sospechas de incumplimiento de las normas: ninguna.

- Referendo reeleccionista. Costo: $2.300 millones. Firmas recolectadas: tres millones 800 mil. Lapso de recolección: diez meses. Sospechas de incumplimiento de las normas: seis.

- El de prisión perpetua: radicado el 24 julio del 2009, hace siete meses. Asignación de ponente: 30 días; pruebas ordenadas por la ponente: 75 días. Estudio en sala plena: se desconoce. Fecha de decisión: se desconoce.

- El reeleccionista: radicado el 8 de septiembre del 2009, hace cinco meses. Asignación de ponente: una semana; pruebas ordenadas por el ponente: 45 días. Estudio en sala plena: ordenado con sesiones extraordinarias. Fecha de decisión: máximo un mes. Cómo se nota que el Jefe de Estado maneja el tiempo del país a su antojo. Claro, también controla a los dueños de El Tiempo"


La financiación de un referendo no puede exceder los 330 millones, un dato que adicionó para qué sí ya lo sabían no lo olviden y para los que no lo sabían lo tengan en cuenta.

http://www.elpais.com.co/historico/f.../OPN/opi1.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manejando el tiempo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03563 seconds with 12 queries