Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:33   #1
Predeterminado Arriva chavez y la revolución. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estos son los logros de la revolución venezolana y de la cual no se difunde nada en Colombia, para que no haya identidad de clase y no se nos de por querer lo mismo.

Esto es lo que no dice el tiempo, ni gurissatti en la noche.-

Entre los recientes resultados del jefe de Estado de Venezuela Hugo Chávez se destaca entreo otras:

1. La puesta en marcha de la Misión Niño Jesús, con la cual el gobierno busca garantizar la atención a las embarazadas y sus hijos desde el conocimiento de la gestación hasta el quinto año de vida de los infantes.
Se trata de defender contra todo peligro el germen del hombre nuevo y la mujer nueva de la patria bonita, precisó.

2. La creación del banco del pueblo y estatal Bicentenario, levantado a partir de casas financieras privadas intervenidas por múltiples violaciones que pusieron en peligro el dinero de cientos de miles de ahorristas.

3. La inauguración de la primera arepera socialista (No es una lesbiana señores uribistas ) y la venta de vehículos a precios alejados de la especulación.

4. La que mas me gusta la Expropiación. Teniendo en cuenta que la mayoría de los alimentos básicos que tienen precios regulados se vende a montos superiores a los establecidos por el Gobierno, principalmente en bodegas, supermercados independientes, mercados municipales y locales informales. eliminó los intermediarios como el ÉXITO; expropiándolos por encarecer el costo de vida, sobre todo en la venta de productos provenientes de las Empresas de Producción Social y las Plantas Socialistas.

5. Se firmó el decreto de creación de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso), que coordinará los programas que en materia de distribución comercial viene impulsado el Gobierno Bolivariano.

6. Aumento del Salario Mínimo Nacional en 25%, elmás alto de América Latina.

7. Reforma agraria, antes de Chávez el 77% de las tierras de cultivo estaban en manos de solo el 3% de la población. Su productividad era baja debido a que Venezuela estaba obligada a importar el 70% de los alimentos. Y lo que es peor, la mayoría de la población compraba esos productos a precios especulativos, la revolución recupero las tierras para el pueblo, se crea el banco agrícola de Venezuela y se les da tierra, maquinaria y crédito a los campesinos.

Por ejemplo 14 Consejos Comunales resultaron beneficiados en los Valles del Tuy cada uno con kits de maquinaria con implementos, que contemplan 11 tractores con rastras, asperjadotas, zorras, tolvas, surcadoras y 2 camiones, lo que hará posible la entrega de sus cosechas hasta los puntos de acopio más cercano a su unidad de producción. Los tractores provienen de una cooperación suscrita con la República de Bielorrusia y la instalación de una fábrica de autopartes para la fabricación de repuestos en Venezuela.

La administración de Hugo Chávez plantea la tarea del logro de la independencia alimentaría total del país. Los adversarios de las transformaciones consideran ilegal las acciones de las autoridades.

8. En materia de vivienda la reforma de la Ley de Vivienda y Hábitat aprobada recientemente por el Ejecutivo Nacional plantea que se podrá financiar tanto el terreno como la construcción de la vivienda principal, deberán hacerse en un solo trámite y obedecerán a un solo financiamiento hasta por el 100% del costo del inmueble. Existe regulación a los precios de las viviendas.

9. Control de precios.


Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arriva chavez y la revolución.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05300 seconds with 12 queries