Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:25   #1
Shocked Ferrari enzo xx evolution Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ferrari enzo xx evolution








Puede parecer y parece que estemos ante un deja vù, ya que esta preparación de Edo Competition sobre el Ferrari Enzo se parece muchísimo a una que hemos visto con anterioridad. Lógico que se parezcan, como su nombre indica, es una evolución de la anterior.

Uno de los detalles que delatan el cambio en este Edo Competition Ferrari Enzo XX Evolution son sus dos pequeños alerones situados sobre los grupos ópticos traseros. Serán funcionales, pero estéticamente son demasiado exagerados. Pero para gustos están los colores.

En cuanto a la mecánica, el motor V12 6.3 se ha modificiado para aumentarle esos 0,3 litros en la cilindrada. Los cambios son los mismos que en la versión base, pero ahora la potencia es de 840 CV y su par máximo se sitúa en 780 Nm. Su velocidad máxima llega hasta los 390 km/h y sólo necesita *19 segundos para alcanzar los 300 km/h. Para llegar a 100 km/h, 3,2 segundos. Brutal.

























http://www.youtube.com/watch?v=2iHBokIRFPY


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ferrari enzo xx evolution

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries