Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:53   #1
My Custom Emoticon FOTOS: Iglesias de Huesos Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La Capilla de los huesos es uno de los monumentos más conocidos de Evora en Portugal. Está situada na Igreja de São Francisco . Se encuentra en San Francisco de la Iglesia. Foi construída no século XVII por iniciativa de três monges que, dentro do espírito da altura (contra-reforma religiosa, de acordo com as normativas do Concílio de Trento ), pretendeu transmitir a mensagem da transitoriedade da vida, tal como se depreende do célebre aviso à entrada: "Nós ossos que aqui estamos pelos vossos esperamos". Fue construido en el siglo XVII por iniciativa de tres monjes que, en el espíritu de la época (en contra de la reforma religiosa, de acuerdo con el Reglamento de la Consejo de Trento), el propósito de transmitir el mensaje de la fugacidad de la vida, visto desde la famosa advertencia entrada: "Nosotros los huesos que están aquí para su esperanza." A capela, construída no local do primitivo dormitório fradesco é formada por 3 naves de 18,70m de comprimento e 11m de largura, entrando a luz por três pequenas frestas do lado esquerdo. La capilla, construida en el sitio de la sala de monjes original consta de 3 naves de 18,70 m de largo y 11m de ancho, de entrar la luz de tres pequeñas grietas de la izquierda.



As suas paredes e os oito pilares estão "decorados" com ossos e caveiras ligados por cimento pardo. Sus paredes y los ocho pilares son "decorada" con huesos y cráneos unidos por cemento marrón. As abóbadas são de tijolo rebocado a branco, pintadas com motivos alegóricos à morte. Las bóvedas son de ladrillo estucado en blanco, pintado con motivos alegóricos a la muerte. É um monumento de uma arquitectura penitencial de arcarias ornamentadas com filas de caveiras, cornijas e naves brancas. Es un monumento de la arquitectura de arcos de penitencia decoradas con filas de calaveras, cornisas y los barcos blancos. Foi calculado à volta de 5000, provenientes dos cemitérios, situados em igrejas e conventos da cidade. Se ha estimado en torno a 5000, de los cementerios, que se encuentra en las iglesias y conventos. A capela era dedicada ao Senhor dos Passos, imagem conhecida na cidade como Senhor Jesus da Casa dos Ossos, que impressiona pela expressividade com que representa o sofrimento de Cristo, na sua caminhada com a cruz até ao calvário. La capilla fue dedicada a la Capela do Senhor dos Passos, conocida imagen de la ciudad como Jesús Casa de huesos, que impresiona por la expresión que representa el sufrimiento de Cristo en su caminar con la cruz hasta el Calvario.



















































Las Catacumbas de París (en francés Les Catacombes) es uno de los cementerios más famosos de París, Francia.Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII.


Imagen de las catacumbas



Su nombre oficial es "Les carrières de Paris", en francés, pero son ampliamente conocidas como "las catacumbas". Aunque su visita oficial solamente comprende las minas del decimocuarto "arrondissement", o decimocuarto municipio, también existen minas en el quinto, sexto, duodécimo, decimotercero, decimocuarto, decimoquinto y decimosexto arrondissement.
























































































Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FOTOS: Iglesias de Huesos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07457 seconds with 12 queries