Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:20:12   #1
Shocked Gobierno de Venezuela confirma que Rctv es productora nacional y debe obedecer ley Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Gobierno de Venezuela confirma que Rctv es productora nacional y debe obedecer ley


Según el Ejecutivo, una de esas leyes es reproducir obligatoriamente las cadenas presidenciales, cuando regrese "al aire".
La gubernamental Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) dijo hoy en su página web que ha considerado "improcedente" la solicitud que el pasado lunes le presentó Radio Caracas Televisión Internacional (Rctv) para revisar tal clasificación.
La inclusión de la emisora en el Servicio de Producción Nacional Audiovisual obedece a que "se apreció que posee un 94% de programas, publicidad y propaganda de producción nacional", argumentó Conatel.
Rctv se vio obligada a dejar de emitir en abierto en mayo de 2007 después de que el Gobierno del presidente Hugo Chávez no le renovase el permiso de transmisión que otorga el Estado, con el argumento de que era una cadena "golpista".
Tras ello, la emisora pasó a transmitir a través del sistema de televisión pagada de cable y satélite, pero el gremio empresarial que regula al sector la sacó de su oferta hace dos semanas. La exclusión de Rctv y otras cinco cadenas, entre ellas de México, Perú y Chile, se produjo luego de que Conatel informase de que no le habían presentado documentos que certificaran que fueran emisoras internacionales.
A excepción de la emisora, las otras cadenas volvieron a salir al aire hace una semana, después de que Conatel notificara al gremio del sector que había recibidos documentos que demostraban que esas emisoras son efectivamente internacionales.
El director de Rctv, Marcel Granier, pidió el pasado 28 de enero al Tribunal Supremo de Justicia anular la resolución de Conatel y, además, pidió una medida cautelar que permita la reanudación de las emisiones de la cadena mientras se decida sobre lo primero, lo cual aún no ha recibido respuesta.
Vale la pena recordar que hace casi tres años, la salida "del aire" de Rctv provocó manifestaciones de repudio y apoyo por grupos contrarios y afines a Chávez, respectivamente, algunas de las cuales derivaron en hechos de violencia.
Entre estos destacaron los dos estudiantes "chavistas" muertos la semana pasada en una ciudad del interior del país, tiroteados por desconocidos que el Gobierno achaca a organizaciones opositoras.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno de Venezuela confirma que Rctv es productora nacional y debe obedecer ley

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03944 seconds with 12 queries