Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2010 , 10:57:32   #9
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La obsesión enfermiza por mi tía Lucia

Me embadurne la verga en aceite, le metí uno y luego dos dedos en su culito, y sustituyendo mis dedos por mi verga se la dejé ir hasta el fondo. Ella gritó y movió las nalgas protestando por la invasión. Le saque la verga hasta la punta y volví a introducírsela, viendo con éxtasis como mi poderosa culebra se deslizaba cruelmente entre sus nalgotas y que cuando mis peludos guevos chocaron con sus redondas nalgas, mi verga reposaba en el interior de sus intestinos. Toda la recamara olia deliciosamente a sexo, el movimiento que le imprimía era cadencioso y uniforme, adentro, afuera, adentro, afuera. Ella paraba las nalgotas desvergonzadamente para que se le metiera hasta el fondo. Gotas de sudor resbalaban por mi rostro, mi cuerpo se sacudía de atrás para adelante, mis muslos con cada acometida castigaban las blancas nalgas de mi tía Lucía. Coloqué una mano en la base de su espalda mientras con la otra le abría los cachetes para ver hacia abajo, miraba como mi garrote la embestía agresivamente, la sujete de las enormes nalgas y comencé a bombear su culo a un ritmo brutal, mientras ella sacudía las nalgas sin control. Su cabello suelto se mecía con las sacudidas de mi cuerpo, sus manos se aferraban a las sabanas y su hermoso trasero parecía fundido a mi abdomen. Sus redondas tetas oscilaban sin cesar de un lado a otro. La sujeté fuertemente de sus chichotas, pare mis nalgas y se la enterré hasta el fondo de su culo. Levanté la cabeza, mire hacia el techo, agradeciendo a Dios esta hermosa oportunidad de tener a mi tía empinada con mi garrote enterrado en su culote, cerrando los ojos, sintiendo como los chorros de semen calido que expulsaba a borbotones de mi verga, bañaba el interior de los intestinos de mi bella tía Lucia.

Mi tía me comía la cara a besos agradecida por el palo que le acaba de echar.

-Fernandito, estuviste divino, mi amor.


Obscura y perversa es la vida de mis pobres tíos –Pensé, mientras mi tía limpiaba con su boquita mi verga, que poderosa y orgullosa, se bamboleaba, dura y dispuesta a seguir luchando-. “Todo por culpa de un involuntario accidente” –Recordaba, me dijo mi tío-. “Lucia, mi esposa sufrió un daño en los ovarios y no puede embarazarse jamás. Además sufría de desmayos esporádicos. Yo por mi parte, perdí un testículo y mi pene sufrió daños irreversibles, por lo que no puede erectarse.
Ella todas las noches hacia la lucha para que se me parará, yo le comenté que si quería se podía buscar un amante, ella me mando callar y me suplicó y me hizo jurar que jamás se lo volviera a sugerir.
Al pasar el tiempo sin tener sexo, Lucia estaba siempre irritable y de mal humor.
Hasta que un día llegué y la encontré sonriendo. Al revisar las cámaras, –Mi tío tenía cámaras en todos los cuartos de la casa y se grababa a diario lo que ocurría en ellas-. Supe que había sufrido un desmayo, y que Felipe y Pancho, habían abusado de ella, pero eso fue al principio de su desmayo, después, se ve que abre los ojos, y finge seguir desmayada. No estaba seguro si fingió para no armar un escándalo, o porque realmente le gustó, al estar tan necesitada de sexo y yo, sin poder dárselo.
Cualquiera que haya sido la causa, estaba molesto con los muchachos, por el abuso. Cuando los vi, los agarré a cintazos, Tomaza me gritaba que porque les pegaba, le dije que jamás permitiera que entraran a la casa. No lo hicieron, pero lucia empezó a fingir desmayarse fuera de la casa, lo que me confirmó que le gustaba que abusaran de ella.
Ella, todas las noches, seguía en su lucha por que fuera yo, el que le metiera el pene, le hacia el sexo oral, pero eso no la satisfacía, quería que hubiera penetración.
Para que ya no sufriera, tramé junto con el Doctor Gutiérrez, un truco para dejar tranquila a Lucia. El Doctor le explico que la única forma en que se me erectaría el pene. Sería si lo hacíamos solo una vez a la semana, que se disfrazara de cualquier cosa, pero que fuera una noche sexy y excitante, le dijo que quedé acomplejado por la operación, y que necesitaba que ella se vendara los ojos, para que al fin mi pene tuviera la erección anhelada.
El Doctor me hacia el favor de cogerse a Lucia, la engañamos, ella piensa que soy yo el que la penetra. Yo siempre guardo los videos –me dijo sonriente, mostrándome algunos, donde aparecía yo, tratando de cogerme a mi tía en su recamara-. Me entero de todo lo que pasa en la casa.
El Lic. Lombardo descubrió por casualidad el video en donde el doctor le hace el amor a mi esposa y me pidió de favor lo incluyera en dicha farsa. Mi socio, me cedió su parte a un costo muy bajo, si también el participaba.
Lucia quiere ser una fiel y buena esposa, pero a veces no puede aguantar su naturaleza fogosa, y por eso inventa los desmayos, el Doctor hace tiempo que la curó de ese mal, yo estoy consiente de que no puedo satisfacerla, por eso trató de que sea feliz. Tu eres de la familia y sé que sabrás guardar nuestro secreto, se que harás gozar a tu tía haciéndola muy feliz. No me decepciones”.

Mi tía Lucia se siguió desmayando, a veces lo hacía afuera de la casa, pero la mayoría de las veces se desmayaba adentro. En varias ocasiones invité a mi amigo José a que entre los dos, le practicáramos a mi tía los primeros auxilios.

Años después me recibí de Lic. En Administración de Empresas y mi Tío me hizo socio de su compañía. Me casé, formé un hogar, y a veces cuando los visito, tengo la suerte que mi tía Lucia se desmaye.

Fin.

Autor: Chido666.

Si llegaste hasta el final, al menos dime si te gustó o que fue lo que no te gustó, tu comentario es importante, para seguir mejorando. Un abrazo.


chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06412 seconds with 11 queries