Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2010 , 10:51:58   #5
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La obsesión enfermiza por mi tía Lucia

Mi tío volvió a su lugar de observación y el Dr. Gutiérrez la desnudo, la recostó boca abajo, con las nalgotas de mi tía apuntando al techo, y apoyándose con los codos levantaba su cabeza la cual tenía ligeramente salida de la cama, tomándola de los cabellos le arrimó una gruesa verga blanca, rugosa, de cabeza rozada, a los labios de mi tía, y ésta la engulló por completo, proporcionándole una mamada de antología, el Dr. La tomó de la nuca y se la metía hasta la garganta, después se la metía por los lados de la boca produciendo en los cachetes de mi tía una protuberancia donde tenía alojada adentro la verga del Dr. Mi tío a escasos centímetros, casi podía besarle la verga al Dr., contemplaba excitado la escena. Después, se acercó al rostro de Gutiérrez y fingiendo la voz dijo:

-Así putita, que rico me mamas la verga.

Mientras el Dr. Gutiérrez, le pasaba la cabeza de la verga por la todo el bello rostro de mi tía, la cacheteaba con su garrote, la sujetó de los cabellos de la nuca y se la volvió a meter, y empezó a meter y sacar ese mástil velozmente hasta que le escupió un torrente de mecos en el bello rostro de mi tía Lucía.

El Dr. Bajó de la cama y se sentó en un sillón.

-¡Trágate mi leche puta! –Le gritó mi tío, fingiendo la voz-. Límpiate la cara con los dedos y llévalos a tu boca.

Mi tía le hizo caso, se tragó todos los mecos del Doctor. Al terminar, mi tío la beso con lujuria, metiendo la lengua hasta la garganta de mi tía, la volteo en la cama y le separó sus torneadas piernas y le mamó la panocha.

-Estas chorreando, putita, -Le dijo mi tío, parando de mamar-, se ve que te encanta la verga, se me hace que no voy a cumplir mi palabra y te la voy a meter.

Mi tía sujetaba la cabeza de mi tío y abría más sus piernas, las tenia completamente estiradas, empezó a moverse como loca, duraron como cinco minutos, hasta que el Doctor, con el cipote duro otra vez, le palmeo la espalda. Mi tío se separó, cediéndole el lugar.

-Demuéstrame, -Le dijo mi tío a su esposa, fingiendo aun la voz-. Como hace el amor una puta de tu calaña.

El Doctor se recostó en la cama y mi tía presurosa lo montó clavándose la verga en su panochota.

-¡Aaah! Que rica vergota tienes, no como la de mi marido, esta está mucho más gruesa, caliente y dura. ¡Aaah! Como me llenas cabrón, métemela hasta el fondo. Asiii, que rico.

Mi tía estaba en una posición en la que le permitía comerle sus gordas tetas mientras la verga yacía en lo profundo de su vagina. Mi tía lo cabalgó frenéticamente. Hasta mi lugar llegaban los sonidos eróticos de la tremenda cogida que le estaban dando: “chac, chac, chac”, se escuchaba, donde rebotaban los guevos del doctor en las nalgas de mi querida tía Lucia. Mi tío arrodillado a su lado agachaba la cabeza para ver hasta donde le entraba la verga a su esposa, mientras con la otra mano, meneaba su verga colgante, completamente floja.

No comprendía porqué mi tío permitía que el doctor se cogiera a su esposa, y si le gustaba ser cornudo, porqué no se excitaba, Yo en cambio ya no aguantaba la excitación, me saqué mi ******o y empecé a masturbarme viendo la erótica escena.

Mi tía hacia movimientos frenéticos, movía en forma circular su cintura, se mordió el labio inferior, y se recostó sobre el cuerpo del doctor.

-¡Que ricooooo! Me estoy viniendo en torrentes, la verga de un extraño me ha perforado y se la estoy bañando con mis jugos, ¡Que delicia!

El doctor la cambio de posición. Ella estaba en posición de perrito sobre la cama, arqueando su cintura, el doctor introdujo su rostro entre las montañas de carne de sus nalgotas, y lambió desesperado el culo de mi hermosa tía. Se acomodó entre sus piernas y apuntó la rozada cabeza de su verga en la entrada del culito de mi tía, aferrado a su cintura, por detrás de ella, empujó con fuerza e inmisericorde a los gritos de mi tía, se la hundió hasta el fondo hasta que sus peludos guevos chocaron con las nalgas de mi tía.

-¡Aaaay! Cabrón, ya me rompiste el culo, mi marido nunca me la ha metido por detrás.

El doctor le abrió los cachetes del culo para observar mejor como con los movimientos pausados de su abdomen la gruesa verga salía y se introducía en el cerrado ojete de mi tía, después empezó a moverse más rápido, las hermosas tetas de mi tía, bailaban con el movimiento, se veía muy sexy, su cabello suelto se mecía con las sacudidas de su cuerpo, sus manos se aferraban a las sabanas, mientras su divino trasero era machacado con potencia por el garrote invasor. El Doctor emitió gritos guturales, y su abdomen se sacudía sin control, abría y cerraba las nalgas de mi tía fuertemente con sus manos, levantando su cabeza y cerrando fuertemente los ojos, lanzó un grito:

-¡Aarrgggg! ¡Que culo tan maravilloso! No me canso de abrírselo y llenarlo de leche! –Gritó el Doctor, fuera de sí, llenando con chorros de semen de su verga el precioso culito de mi tía.

Mi tío, le palmeo fuertemente en el hombro haciéndole señas de que se callara.

El Doctor se quedó quieto. Mi tía ronroneando y moviendo el culo se sacaba y se metía la verga hasta que en un moviendo salió por completo de su culo, y segundos después, salían gotas de semen del interior del ojete de mi tía Lucia.

Observé estupefacto, como se vestía el doctor, le daba un abrazo a mi tío le besaba las nalgas a mi tía y salía del salón. Mi tío le quitaba el antifaz y el pañuelo a mi tía de los ojos, y se besaban amorosamente.

Yo miré el charco de semen que había dejado en el suelo, y buscaba afanosamente con que limpiarlo. Cuando vi que mis tíos se dirigían hacia mi. Tome la camisa y limpie rápidamente para después salir huyendo de allí.

Una vez a la semana sin falta, se retiraban temprano y hacían sus extrañas cosas. A veces se vestía de recamarera, a veces de azafata, mesera, colegiala o prostituta. A veces se la cogía el Doctor Gutiérrez, otras el Lic. Lombardo, o el socio de mi tío el Ing. Mauricio Romero.


chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06641 seconds with 11 queries