Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:59:43   #1
Kaffeetrinker 2 El presidente Hugo Chávez decreta "Ley Seca" en carnaval Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El régimen bolivariano también ordenó limitar el expendio de bebidas alcohólicas entre el 12 y 16 de febrero.

El carnaval no se vio ajeno a la crisis institucional que afronta Venezuela y esta vez el caudillo caribeño cargó con el ‘Plan Carnaval Seguro′.

Y es que las nuevas disposiciones obligan a limitar el expendio de bebidas alcohólicas en el territorio venezolano entre el 12 y 16 de febrero, auge del carnaval. Sólo se podrá vender hasta las 7 de la tarde.


Alrededor de 13.450.000 personas, cerca de la mitad de la población de ese país, se desplazarán durante Carnaval, a lo que el régimen confirmó un importante despliegue de efectivos policiales, quienes empezarán a recibir una nueva gran cantidad de armamentos, desde que el régimen chavista invirtiera 74,4 millones de dólares en la compra de armas, según se publicó ayer.

Con la supuesta intención de pasar un Carnaval tranquilo, el chavismo dio marcha a estas nuevas series de medidas, aunque no se descarta que la verdadera razón fuera evitar enfrentamientos entre los opositores al régimen y sus defensores.


Por otro lado, las autoridades chavistas decretaron también que bares, restaurantes, discotecas, espectáculos públicos y afines deberán cerrar sus puertas durante todo el asueto de la festividad.

La resolución establece sanciones municipales para que quienes incumplan estas disposiciones.


FUENTE: http://www.elperiodicoaustral.com/in...27690&Itemid=3




Comentarios Facebook

Gronne Ramone no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El presidente Hugo Chávez decreta "Ley Seca" en carnaval

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03393 seconds with 12 queries