Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:11:07   #1
Shocked Periodistas de Villavicencio denuncian que una campaña política les envió sobres con dinero Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Periodistas de Villavicencio denuncian que una campaña política les envió sobres con dinero



Los $ 150.000 habrían sido otorgados por la senadora conservadora Carlina Rodríguez.

El hecho fue calificado como "una falta de respeto" por Alcides Jáuregui, director del Noticiero del Llano y presidente de la Asociación de Periodistas del Meta (Asopemet).
"Me parece inadmisible, así sea el Día del Periodista, que se les ofrezca dinero a los periodistas y que no tengan siquiera carta remisoria; pero aquí hay algunos personajes acostumbrados a llamar a un grupo de comunicadores seguramente para que hablen bien de ellos, especialmente los que tienen líos con la justicia.
Lamentablemente hay quienes acogen eso", precisó Jáuregui.
Carlos Julio Pérez, director de 'Contrapeso', un espacio de análisis y opinión, contó que el sobre le fue dejado con su secretaria, a quien le dijeron que lo habían enviado de la campaña de Carlina.

"Nunca me habían irrespetado tanto. Les devolví el sobre con una nota en la que expreso toda mi rabia y que la leí públicamente para censurar un hecho como este. No tengo ni idea qué haya pasado con eso (la plata), a la secretaria le pedí que devolviera el sobre a la campaña", dijo Pérez.
Para Pérez, quien afirma no tener derecho a condenar a nadie, "infortunadamente mucho periodista se deja manosear y cuando no le dan, reclama" y le preocupa lo que pueda estar pasando con los electores. "Qué no estarán haciendo para comprar votos", dijo.
En algunos medios villavicenses se comenta que fueron entre 20 y 30 los sobres enviados desde la campaña de la senadora, pero han sido tres los que han denunciado públicamente el hecho. En Villavicencio hay unos 38 noticieros diarios.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Periodistas de Villavicencio denuncian que una campaña política les envió sobres con dinero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03619 seconds with 12 queries