Tema: percepciones
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:09:38   #1
Post percepciones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Percepciones


Esta mañana salí de mi casa hacia el aeropuerto. Tomé la ruta expresa de transmilenio al aeropuerto en la estación central de la Séptima con 72 que me llevó por la troncal de la Avenida El Dorado a la nueva terminal nacional en menos de media hora. Me fui caminando a la estación aprovechando los amplios y limpios andenes de la 72, un ejemplo de recuperación del espacio público, llevando arrastrado mi equipaje de mano. El día estaba soleado y me tranquilizaba saber que, aunque había un policía en cada esquina, la eficiente inversión social de los últimos años nos da garantía de seguridad.

Tuve, sin embargo la percepción de que las cosas eran diferentes, aunque claro, eran solo percepciones.

Percibí que no pude conseguir un taxi, porque la última vez que tomé uno en la calle acabé en un paseo millonario y luego me percibí atascado en una buseta, agarrando desesperadamente mi maletín de mano mientras padecía el trancón eterno generado por las obras abandonadas en la 26.

Al llegar dos horas después percibí que perdía el avión al verme enfrentando a una cola sin fin pero igual, a pesar de mi cuidado me lograron sustraer la billetera lo que me condeno a regresar otra vez en buseta. Me baje en la 72 y mientras esquivaba un vendedor de CD’s piratas y para no pisarle la mercancía a unos indígenas ecuatorianos me caí en una alcantarilla abierta y me tronché un pie. Me dolió, pero era solo una percepción.

Indocumentado me llevaron a un hospital del Distrito donde tuve que esperar siete horas para que alguien me atendiera hasta que una amable enfermera me aplico una anestesia general de la cual me acabó de despertar con un incómodo dolor en la parte baja de la espalda. No sé, pero creo que me falta un riñón. Espero que sea otra percepción.


Tampoco vamos a decir que antes de las alcaldías del Polo vivíamos en Estocolmo, pero hay que darle su crédito a Samuel por hacer que cada día tengamos una peor percepción de la ciudad (si él cree que la percepción no corresponde a la realidad, hay que añadirle la extrema ingenuidad a su lista de cualidades). Claro que tampoco podemos achacarle TODOS los problemas al alcalde, hay que dejarle alguito al gobierno nacional y a sus ministros estrella.

Comentarios Facebook

freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: percepciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03632 seconds with 12 queries