Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:02:59   #1
Wave Valerie Domínguez y Andres Arias Protagonizan “La Campesina…” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El señor ministro Arias para conquistar/ascender quiso enamorar a la bella reina/actriz Valerie Domínguez y le dio un agro ingreso seguro… Y ella no lo amó pero hubo escándalo. Y rating. Y mala política.

Y a ella como al ministro no les pasará nada. Seguirá siendo muy linda y él muy tonto. Ella seguirá siendo bella y eso basta, y él el menor de edad que depende de papito y mamita.

Carisma absoluto para una, cinismo proverbial para el otro.

Y ella reinará en la pantalla. Y él en la politiquería.

El televidente de telenovelas no ve noticias, luego nada afectará. Seguirán creyendo que la minoría ética de ella y de él son problemas menores.

Para los que si vemos noticias y pensamos que la ética es importante en un país de cafres, Valerie Domínguez y el mayor de edad Andrés Arias serán los símbolos del cinismo; graduarla de campesina fue un acto del grotesco político; y que ella lo aceptara la hace ver como una mujer sin referentes ni valores.

Pero es Colombia, la hacienda Colombia, la bella campesina Domínguez y el débil Arias deben recordar que para los televidentes de telenovela, o sea todos los colombianos, nuestras heroínas y galanes deben serlo en la pantalla y en su vida privada. ¡No te odiamos Arias, es un asunto de ética! ¡Respondé!

Comentarios Facebook

freeyon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Valerie Domínguez y Andres Arias Protagonizan “La Campesina…”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03199 seconds with 12 queries