Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010 , 14:57:50   #18
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Para qué les sirve “LA SEGURIDAD INVERSIONISTA” de Uribe a las multinacionales

Cita:
Iniciado por MЏMM-ЯA ® Ver Mensaje
y que es para ud un argumento??????
Le traigo estadisticas, copio y pego informes?????, cito el atrazo social que promueve los sindicatos con la carreta de "igualdad social, igualdad laboral" creando cargas que los empresarios colombianos no son capaces de suplir y por ende es mas barato dejar de producir que contratar????
Es tan dificil a los mamertos complacerlos con lo que es un argumento.

PEDIR ARGUMENTO= SINONIMO DE CREERCE INTELECTUAL AUN CUANDO NO LO SEA....
Definicion que aplica solo para los mamertos.
Un argumento no es decir "Los sindicalistas son un atraso para Colombia, este es un escrito de mamertos". Un argumento exige un porqué de una afirmación, no es decir por decir, no es afirmar por afirmar, es sustentar lo que se afirma.

Qué pecaito de esta gente, uno no les puede preguntar el por qué de sus afirmaciones porque inmediatamente eso me hace mamerto. Y como ya lo han dicho anteriormente, no generalice, que si de generalizar se trata podríamos decir que en Colombia todos somos unas ratas asesinas, corruptas, ladronas, mentirosas, vagos, perezosos, borrachos drogadictos rencorosos que van a misa a rezar los domingos después de una semana entera de delitos. Habrán sindicatos pésimos, como también habrá alguno bueno. ¡Aristóteles tu mesotes no nos llegó, no nos llegó!

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03255 seconds with 11 queries