Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010 , 14:26:47   #18
Eddie Vedder
Denunciante Bronce
 
Avatar de Eddie Vedder
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.823
Me Gusta Recibidos: 696
Me Gustas Dados: 9931
Ingreso: 26 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 212591
Eddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputaciónEddie Vedder tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El colmo del oportunismo



Después de que varios ex rehenes de las Farc se postularan como candidatos para ocupar curules en la Cámara y el Senado, el profesor Gustavo Moncayo, padre el sargento Pablo Emilio, privado de la libertad por esa guerrilla, anunció también su candidatura.

El profesor Moncayo, a sus 57 años, anunció este martes que se lanza como candidato al Senado por el Polo Democrático porque se identifica con las ideas sociales y de paz de ese partido.

"Voy a tratar de llegar allá arriba (al congreso) para luchar por todos los secuestrados y la paz de Colombia", dijo Moncayo.

En entrevista con la agencia de noticias AP, Moncayo dijo que está luchando por la libertad de todos los secuestrados desde hace 12 años, cuando su hijo fue privado de la libertad por las Farc.

Contó también que le interesa que el gobierno establezca diálogos con las Farc.

Las FARC anunciaron en un comunicado conocido en abril que liberarían al cabo Moncayo, pero hasta ahora el proceso se ha enredado entre desavenencias entre el gobierno del presidente Alvaro Uribe y delegados cuya presencia es exigida por los rebeldes para hacer la entrega.

Las FARC retienen a Moncayo y a por lo menos una veintena de otros militares y policías.

Las próximas elecciones legislativas están previstas para el 14 de marzo del 2010 y para ellas ya han anunciado sus candidaturas, a nombre de distintos partidos, ex rehenes como Clara Rojas, Jorge Gechem y Luis Eladio Pérez, quienes fueron liberados por las FARC en distintas fechas del 2008 tras más de seis años de cautiverio.

El congreso colombiano esta integrado por 102 senadores, elegidos por representación nacional y 164 Representantes a la Cámara a nombre de los distintos departamentos y territorios.

La figura del padre del soldado Moncayo se hizo nacionalmente conocida cuando a mediados del 2007 recorrió Colombia a pie y con una cadena metálica al cuello, para simbolizar la forma en que son mantenidos algunos de los secuestrados.

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries