Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:05:11   #1
Irán tiene capacidad para enriquecer uranio al 80 por ciento, dijo Ahmadineyad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Irán tiene capacidad para enriquecer uranio al 80 por ciento, dijo Ahmadineyad






Manifestantes y la policía local se han enfrentado en varios lugares de Teherán, Irán.


Así lo dijo el mandatario durante la celebración del aniversario 31 de la Revolución Islámica.

El país tiene capacidad para enriquecer uranio hasta el 80 por ciento, pero que de momento no está interesado en llegar a ese nivel, dijo Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán, en Teherán (Irán).

Además, durante su discurso en la gran plaza Azadi, el mandatario dijo que su país es "lo suficientemente valiente" como para si buscase la bomba atómica "anunciarlo con antelación".

Ahmadineyad también aseguró que el presidente estadounidense Barack Obama "desaprovecha ocasiones" y "sirve la voluntad" de Israel al hostigar a Irán.

"Desgraciadamente, la esperanza de cambio (de la política estadounidense) se está convirtiendo rápidamente en desesperanza", afirmó Ahmadinejad.

"Obama desespera a todo el mundo (...). Desgraciadamente, desaprovecha ocasiones, no actúa correctamente y sigue un camino contrario a sus propios intereses y a los del pueblo norteamericano, y sirve la voluntad de los sionistas", aseguró.

El presidente iraní arremetió duramente contra el Estado hebreo, cuya existencia no reconoce Teherán y predijo de nuevo su "próximo derrumbamiento".

Denunció "la ocupación de Palestina y el establecimiento de un régimen sionista criminal", así como "el apoyo total aportado (a Israel) por algunos países y responsables occidentales", acusados de haber "impuesto un régimen siniestro en la región".

"El sionismo pronto va a derrumbarse", insistió el Presidente, cuyo país no reconoce el Estado hebreo. Las potencias occidentales "quieren dominar la región pero el pueblo iraní no lo permitirá", prosiguió


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 11-02-2010 a las 11:06:17
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán tiene capacidad para enriquecer uranio al 80 por ciento, dijo Ahmadineyad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03809 seconds with 12 queries