Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:02:33   #1
Predeterminado Los 10 objetos más ostentosos del planeta que han sido comprados por millonarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En la foto, un celular cubierto en diamantes (I), que asciende a los 2.000 millones de pesos. En el centro, un postre con láminas de oro consumible, de 50 millones de pesos, y a la derecha, una camisa de Eton, de 85 millones de pesos.

Un postre con oro consumible, un celular con diamantes, un bolso con plumas exóticas y un reloj que supera los US$24 millones están en el listado de cosas que tiendas de lujo ofrecen a millonarios.

Y es que basta con hacer un recorrido virtual por algunas de estas tiendas para encontrarse con la oferta más excéntrica jamás imaginada de objetos que en su función serán normales para cualquier persona, pero que gracias a su valor agregado en el diseño o fabricación, lo convierten en un costoso bien de lujo.
Por eso, millonarios como Victoria Beckam, Carlos Slim, Madonna e incluso presidentes como el libio Muammar Kadafi son continuos clientes de este tipo de productos.
A continuación, vea los diez objetos más ostentosos del planeta encontrados en un sondeo virtual de tiendas de lujo en el mundo:

10. Botella de agua Bling H2O.
Precio: 280.000 pesos

Se trata de la marca de agua Bling H2O, que procede del Parque Nacional de Smokey Mountains en los Estados Unidos. La botella está elaborada con cristales Swarovski.

9. Perfume de Clive ChristianPrecio: 28 millones de pesos
Este curioso producto fue diseñado por Clive Christian y su fragancia es dulce. La tapa está revestida en oro y diamantes.

8. Mouse o ratón para computador bañado en oro
Precio: 48 millones de pesos

Es de oro y viene en dos modelos, llamados 'Diamond Flower' y 'Scattered Diamond', que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada 'Pat Says Now'.

7. El postre con laminas de oro consumible
Precio: 50 millones de pesos

Se trata del 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo).

6. Bolso Louis Vutton de piel de cocodrilo
Precio: 85 millones de pesos

Entre los materiales que se emplearon para su creación está la piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas de diferentes partes del mundo.

5. Camisa de la firma suiza Eton
Precio: 85 millones de pesos

Pertenece a esta marca suiza que diseña ropa de lujo para hombres. Este producto en particular fue creado con "fino" algodón egipcio, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños.

4. La Barbie más cara del mundo
Precio: 170 millones de pesos

Se trata de la 'Barbie Diamante', co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la muñeca en 1999. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. "La muñeca más cara adjudicada en una subasta fue la llamada Barbie in Midnight Red, por la que se pujó hasta los 13.442 euros", aclara el portal en Internet de10.com.mx.


3. Celular cubierto en diamantes
Precio: 2.000 millones de pesos
El 'Goldvish Limited Edition' es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo.


2. Reloj de oro Chopard
Precio: 50.000 millones de pesos

Se trata de una marca suiza de accesorios de lujo, como relojes y joyas, fundada en 1860 por Louis-Ulysse. En particular, este diseño es denominado el '201-carat de Chopard', cuyo valor es uno de los más altos en la historia de la compañía.

1. Bikini con 150 diamantes
Precio: 60.000 millones de pesos

Cuesta 30 millones de dólares y fue confeccionado con 150 diamantes (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino. "La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated", afirma el portal en Internet nosotras.com. Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta joya es la diseñadora Susan Rosen.
¿Y en Colombia, también hay productos de este tipo?
Aunque el mercado colombiano es bastante primario frente al escenario mundial de productos de lujo, ya se pueden encontrar algunas opciones como las botellas de Whisky King George V, cuyo precio puede ascender al millón de pesos.
Además, en reconocidos centros comerciales del norte de Bogotá y en algunas tiendas de Cali y Medellín, son ofrecidos relojes que pueden ascender a los 35 millones de pesos. Carteras y accesorios de lujo también hacen parte de la oferta cuyos precios oscilan entre los tres y los ocho millones de pesos en promedio.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 10 objetos más ostentosos del planeta que han sido comprados por millonarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06336 seconds with 12 queries