Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:33:23   #1
Shocked Sao Paulo le ganó 2-0 al Monterrey, en el mismo grupo de Once Caldas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Sao Paulo le ganó 2-0 al Monterrey, en el mismo grupo de Once Caldas



A pesar de que el equipo mexicano jugó mejor y manejó las acciones durante todo el tiempo, cayó ante la efectividad y la sangre fría de su rival, un tricampeón del certamen.

El buen hacer en el pase desplegado en la noche por el Monterrey en la primera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores sucumbió sin remedio ante la sangre fría del Sao Paulo, que impuso la ley del más efectivo y ganó por 2-0.

Los mexicanos dominaron el balón, pero el Sao Paulo mantuvo siempre bajo control un encuentro en el que todo se puso a su favor después del tempranero gol con que se adelantó en el minuto 12, obra del defensor Diego Cervantes en propia meta, a pesar de que Washington lo celebró como propio.

Con la novedad destacada del regreso a Sao Paulo de Cicinho, la historia del duelo quedó definitivamente finiquitada en el minuto 76 cuando Washington, esta vez sí, aprovechó un balón suelto en el área pequeña para subir el segundo a la cuenta brasileña.

El equipo brasileño iguala así en la cabeza del Grupo 2 de la segunda fase de la Copa Libertadores a los colombianos del Once Caldas, que ayer se impuso a domicilio por 0-2 a los paraguayos del Nacional.

Los tres veces ganadores de la Libertadores se adelantaron en el minuto 12 por medio de un gol en propia puerta de Cervantes, que introdujo la bola en su meta cuando Washington se disponía a rematar a placer un centro raso desde la izquierda.

El gol, que Washington celebró como propio, llevó a los locales a ceder terreno ante los mexicanos, que con insistentes combinaciones, poco a poco, se fueron adueñando de la pelota, no sin sufrir más de un susto por culpa de los errores de pase.

A lo largo de la primera mitad, sólo Medina consiguió inquietar la meta de Rogério Ceni, aunque el zurdazo que ensayó en el minuto 21 se fue directamente fuera.

La segunda parte comenzó con los brasileños dando un paso al frente, eso sí, sin arriesgar en el pase ni derramar una gota de sudor de más en la presión.

Un terriblemente calculador Sao Paulo dejó hacer a Monterrey, que a falta de una opción desequilibrante se quedó con la insistencia en tratar bien el balón, lo que no sirvió de nada ya que en ningún momento logró desordenar la defensa local.

Inevitablemente, con el paso de los minutos, el ímpetu de Monterrey se diluyó ante la solidez local, lo que había empezado con pases y búsqueda de las bandas dejó paso al empuje desesperado, el juego en equipo a las aventuras individualistas, y así el buen hacer al desorden.

El técnico brasileño aprovechó entonces, en el minuto 75, para dar entrada a Cicinho, que regresó al equipo cedido por la Roma y después de su frustrado paso por el Real Madrid.

El lateral fue recibido con entusiasmo por la hinchada 'tricolor', que encadenó la celebración el regreso de su ídolo con la del segundo gol de su equipo.

Y es que, casi sin tiempo para que el lateral ubicara su lugar en el terreno de juego, Washington rebañó un balón suelto en el área y, al subir el 2-0, aniquiló las esperanzas del Monterrey de arrancar algo positivo de su visita a Morumbí.

Desde el segundo gol hasta el final, minutos que no sirvieron más que para que los locales, calculadora en mano, se dedicaran a congelar los ánimos mexicanos.

El próximo 24 de febrero, Monterrey recibirá al Nacional mientras al día siguiente los brasileños visitarán al Once Caldas en Colombia, en los 2.160 metros sobre el nivel del mar de Manizales.

- Ficha técnica:

2. Sao Paulo: Rogério Ceni; Renato Silva, Xandao, Miranda; Jean, Richarlyson (m.75, Cicinho), Hernanes, Cléber Santana, Jorge Wagner; Marcelinho Paraíba (m.85, Marlos) y Washington. Entrenador: Ricardo Gomes.

0. Monterrey: Omar Ortiz; Guevara, Diego Cervantes, Miguel Morales, Sergio Pérez; Jesús Zavala, Gerardo Galindo (m.72, Rodríguez), Juan Carlos Medina, Jesús Arellano (m.61, Osvaldo Martínez); Darío Carreño y Val Baiano (mn.61, Sergio Santana).

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Goles: 1-0, m.12: Diego Cervantes, en propia meta. 2-0, m.76: Washington.

Árbitro: el argentino Sergio Pezzota amonestó a Hernanes en el Sao Paulo y en el Monterrey a Sergio Pérez y Rodríguez.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio de Morumbí de Sao Paulo ante 35.000 espectadores.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sao Paulo le ganó 2-0 al Monterrey, en el mismo grupo de Once Caldas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05212 seconds with 12 queries