Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:28:45   #1
Shocked Vélez derrotó 2-0 a Cruzeiro de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Vélez derrotó 2-0 a Cruzeiro de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores


Los goles fueron anotados por el uruguayo Santiago Silva y por el ex jugador del Cúcuta Deportivo, Juan Manuel Martínez. El cuadro brasileño sufrió dos expulsiones en el primer tiempo.
El argentino Vélez Sarsfield derrotó al brasileño Cruzeiro por 2-0 en un partido de la jornada inicial del Grupo 7 de la Copa Libertadores que dejó de tener equivalencias en la primera parte, cuando el conjunto de Belo Horizonte sufrió dos expulsiones.
La victoria del Vélez fue de trámite, sin brillos, y logró confirmarla 13 minutos antes del final con un tanto de Juan Martínez con el que pudo romper el cerco defensivo con que el equipo brasileño intentaba evitar una goleada.
Dos circunstancias sacudieron el partido desde el comienzo. A los dos minutos el Cruzeiro se quedó con diez jugadores por la expulsión de Gilberto tras cometer una falta contra el zaguero local Domínguez.
Tres minutos más tarde, Somoza abrió el juego sobre la derecha para Cabrera y el centro de éste al segundo palo fue conectado de cabeza por el uruguayo Santiago Silva, que abrió el marcador para un Vélez vertiginoso y concentrado al máximo.
El equipo de Ricardo Gareca se adueñó de la situación y creó numerosas ocasiones para aumentar la cuenta en un partido plagado de roces, golpes y simulaciones de faltas, por lo que el juego se interrumpió de manera permanente.
Le faltó precisión al Vélez para capitalizar su dominio y perdió consistencia al enzarzarse en varios tumultos ante un equipo que perdió del todo la línea cuando a los 36 minutos sufrió una nueva expulsión, la de Gil, por reiteración de faltas.
El Cruzeiro estaba diezmado y los nervios se comían a los del Vélez, que no tuvo algún expulsado de casualidad.
En la segunda parte, la desproporción numérica entre uno y otro equipo sólo tenía incidencia a cierta distancia del área del equipo de Belo Horizonte, donde se las arregló como pudo para cubrirse sin arriesgar demasiado.
Así soportó el partido hasta los 77 minutos, cuando Moralez llegó al fondo del campo por la derecha, lanzó un centro raso y Juan Martínez anotó el segundo.
El Vélez arrancó el torneo con el pie derecho frente a un Cruzeiro que se equivocó de entrada y lo pagó muy caro.

- Ficha técnica: 2.


Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Pablo Lima (m.63, Alejandro Cabral); Nicolás Cabrera (m.63, Juan Martínez), Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maxi Moralez; Hernán Rodrigo López y Santiago Silva (m.83, Rolando Zárate). Entrenador Ricardo Gareca.
0. Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Gil, Leonardo Silva, Diego Renán (m.39, Thiago Heleno); Henrique, Elicarlos, Marquinhos Paraná, Gilberto; Thiago Ribeiro (m.51, Pedro Ken) y Kléber (m.67, Wellington Paulista). Entrenador: Adilson Batista.
Goles: 1-0, m.5: Santiago Silva. 2-0, m.77: Juan Martínez.
Árbitro: Martín Vázquez (URU), que expulsó a Gilberto (m.2) y Gil (m.36) y amonestó a Moralez, Cubero, Leonardo Silva y Domínguez.
Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores disputado en el estadio José Amalfitani ante unos 35.000 espectadores.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vélez derrotó 2-0 a Cruzeiro de Brasil, en su debut en la Copa Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04531 seconds with 12 queries