Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:32   #1
Shocked La empresa Efigas emite conceptos sobre explosión que ocurrió en Dosquebradas (Risaralda) Calificación: de 5,00

Los mejores licores




La empresa Efigas emite conceptos sobre explosión que ocurrió en Dosquebradas (Risaralda)



La tragedia ocurrió este martes en el barrio Luis Carlos Galán. Inicialmente se le atribuyó el desplome de las viviendas a una falla en el gas natural.

Efigas S.A. E.S.P., empresa encargada de suministrar el servicio de gas natural domiciliario en Dosquebradas (Risaralda), informó este miércoles que sus directivas han estado pendientes de la atención hospitalaria de las 10 personas que resultaron heridas, tras el desplome de dos viviendas, que ocasionó la muerte de cuatro personas, dos adultos y dos niños, integrantes de una misma familia.
La entidad señaló que, en este momento, les están brindando colaboración a las autoridades pertinentes para determinar las causas del hecho que hasta ahora siguen siendo desconocidas.
"Es de destacar que si bien había conexión de gas natural en el sitio, se encontraron por las autoridades también tres cilindros de gas propano. Se hizo una revisión exhaustiva en el sistema de solicitudes y no se recibieron quejas o peticiones escritas, verbales o telefónicas con relación a fugas de gas natural o cualquier otra anomalía en el servicio prestado a las casas colapsadas", señaló la empresa a través de un comunicado.

Además, agregaron que las instalaciones internas de las dos viviendas que colapsaron estaban certificadas por una entidad acreditada por la Superintendencia de Industria y Comercio.
"El servicio de gas natural se había conectado el 8 de abril de 2006. Es de anotar que el término establecido por la regulación para la revisión periódica de la instalación no se había cumplido", manifestaron e insistieron en que continuarán participando de la investigación, cumpliendo con el compromiso de darles seguridad a sus usuarios.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La empresa Efigas emite conceptos sobre explosión que ocurrió en Dosquebradas (Risaralda)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03754 seconds with 12 queries