Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2010 , 13:47:19   #61
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)

Los mejores licores
Cita:
No responde tampoco al escándalo de las chuzadas, no responde a la falta de respeto que profesa el gobierno por las otras ramas del poder público.
¿Donde había preguntado usted por el escándalo de las chuzadas? ¿Donde pregunta usted por la falta de respeto del gobierno a otras ramas del poder público?
Evidentemente son nuevas preguntas que hago, las hago para indicarle que su respuesta no responde las que le había hecho anteriormente y que usted no respondió: " ¿Qué tan real es el proceso democrático en un país en el que las autodefensas (que no se han acabado) y las guerrillas (que mucho menos) presionan para que se vote por X o Y candidato? ¿Qué tan democrático es el proceso electoral cuando los empleadores le dicen a sus empleados que voten por X o Y candidato o de lo contrario perderán los puestos? ¿Qué tan democrático es el proceso electoral en el que el voto vale un sancocho, media de guaro, un ladrillo o 20.000 pesos? La democracia en este país no ha mejorado, de hecho, con el desmejoramiento de la educación, el crecimiento de la incultura, la falta de un proceso real de resocialización e integración de los actores armados del conflicto y la puesta en práctica de una serie de procedimientos altamente cuestionables - léase por ejemplo voltiarepismo de algunos congresistas para votar ciertos referendos- creo que ha desmejorado. "

Cita:
Aunque no lo hace le respondo: ¿de qué falta de respeto habla usted? ¿De cuándo para acá ha visto usted que el gobierno no acate o trate con el mayor respeto las decisiones y la actuación de la jurisprudencia de la Corte Constitucional? Por supuesto que la han criticado por no estar de acuerdo con ella, pero nunca irrespetado y el ejemplo más reciente es sobre la ponencia presentada por el magistrado sustanciador Humberto Sierra Porto, a la cual el presidente manifestó total prudencia.
Los últimos decretos por la emergencia social son una total falta de respeto hacia la jurisprudencia de la corte constitucional, que en gran cantidad de sentencias ha manifestado, tanto en la parte motiva como en la resolutiva de estas que la salud es un derecho fundamental autónomo que para su reconocimiento no debe interpretarse bajo los viejos criterios de la corte, como el de conexidad con la vida. Poner en duda la forma como hace justicia la CSJ por el sólo hecho de no seguir al pie de la letra lo que quiere el presidente Uribe, es algo preocupante.

Cita:
Y le remato con esto y espero que me de su opinión sobre si esto es irrespeto a alguna rama del poder público:
“Dependerá de la Corte Constitucional, del pueblo y de Dios, nuestro señor”, dijo Uribe en entrevista en Montería.
Uribe es un populista irremediable, sabe que dándoselas de cura devoto queda bien con el pueblo.

Cita:
Sí, Uribe fue y debatió, pero eso no cambia en nada los continuos disparos calibre "colaborador intelectual de la guerrilla" en contra de periodistas (Caso Hollman Morris, vr. g).
¿A usted se le olvida el video que fue realizado en septiembre del año 2005 y que dura algo así como 13 minutos donde la cinta se ve claramente el señalamiento de los “voceros internacionales de las FARC”, donde aparecen el padre Javier Giraldo; el periodista Hollman Morris; la ex alcaldesa de Apartado, Gloria Cuartas, y el candidato presidencial Álvaro Leyva?
¿Me puede explicar dicha conducta?

¿No he visto tal video, podría facilitarlo? ¿Es como la foto en la que Uribe sale con un montón de paracos?

¿Se le olvida la polémica en el medio sobre la actuación de los periodistas Hollman Morris y Jorge Enrique Botero en el proceso de liberación de los secuestrados?
¿Según eso usted está de acuerdo con la actuación periodística del señor Botero? (Le pregunto, no afirmo)

Cíteme textualmente las expresiones que Hollman Morris usó en favor de las Farc, y las del señor Botero, que el último no sé que dijo.
Cita:
El pésimo comportamiento del rector José Fernando Isaza fue claro en varios momentos de pero resalto uno específicamente y es el hecho de que en un momento comparo al presidente Uribe con personajes nefastos de la vida humana como el comandante castro, créame que poco le falto compararlo con Hugo Chávez.
El señor rector simplemente hizo alusión a lo que el Estado de Opinión le hizo a Cuba.

Cita:
Esta muy bien por el rector el permitir y participar en estos foros pero que mal se vio la actitud beligerante y falta de cultura a la hora de interpretar y debatir ideas, a las cuales le falto diplomacia y cordura y que personalmente pienso solo logro darle brillo a las intervenciones del presidente, este claramente sobrepaso las capacidades intelectuales de su oponente y les dio cátedra.
Nuevamente le pido, muéstreme y pruébeme que al señor le faltó cultura y fue violento o agresivo a la hora de debatir las ideas. ¿Cátedra?¿Qué cátedra va a dar Uribe cuando el domingo pasado en la mañana le oí decir que el estado de emergencia social se daba por hechos que eran previsibles? ¿O es qué el señor este no vio que el estado de emergencia social no es posible cuando se da por causas estructurales? Uno eso lo ve en el segundo semestre en clase de Teoría constitucional por dios bendito...

Cita:
Ese foro demostró que realmente en Colombia se respeta el derecho y la libertad de opinión, no solo se debe criticar sino aportar soluciones
Finalmente le digo que me pareció magistral la forma en que el presidente no se dejo acorralar de todos sus opositores y yo le pregunto: El presidente dice no tener rabo de paja, pero ¿cuántos de esos opositores que lo acosaban (y acosan) con calumnias si lo tienen?
Usted me da datos que yo desconozco. Dígame quienes de ahí tiene rabo de paja y por qué lo tienen.

Y me gustaría citar en este punto algo que apareció hace poco en la revista Semana en relación con el cierre de la revista cambio:

Cita:
"Hace tres años, en una entrevista que concedió a El Tiempo José Manuel Lara, dueño del Grupo Planeta, dejó muy claro que su concepto de periodismo era lo más parecido al Estado de opinión de Uribe: “Hoy el editor es aquel que va a preguntarle a la gente que quiere leer y después busca al especialista serio que lo haga”, dijo en esa oportunidad. En otras palabras, que el periodista debe escribir sobre lo que el pueblo quiere oír y no sobre los hechos que se producen. "

Por que, en realidad, me gustaría que me ilustrara sobre ese punto

Le contesto citando así como lo hace usted algo que alguna vez dijo la presiente de la Flip: “el periodismo no puede parcializarse a favor de nadie” y, así se cometan errores, “es la opinión pública la que decanta la información que recibe”.
Eso no responde al cuestionamiento que hago sobre los nuevos lineamientos del periodismo. La opinión pública es la que, según el estado de opinión, crea la información.

Comentarios Facebook

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07008 seconds with 11 queries