Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:58   #1
Shocked En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras



Afirmó que "tiene información" en torno a que en la redacción de esas medidas, que introdujeron reformas al sistema de salud, participaron personas que a su vez son directivas de la Nueva EPS.

Además, el aspirante presidencial por Cambio Radical mostró su alarma en el tema.
"Lo que a mí más preocupa es que lo hicieron a las espaldas de la opinión publica, para eso hay un Congreso en todos los países del mundo, un tema tan delicado como el de la salud es llevado al Congreso", enfatizó el candidato.
"Es increíble que aquí se hayan expedido estos decretos sin consultar al Congreso, sin tener en cuenta a la opinión publica, sin atender a los cuerpos profesionales", agregó.
Vargas Lleras también se pronunció en torno al contrato. "Me da la impresión de que quienes participaron en la reglamentación de esos decretos lo hicieron a través de un contrato de asesoría millonario. Con el ministerio tengo información de que ese contrato costó más de 700 millones de pesos", sentenció.
El candidato presidencial hizo estas revelaciones hoy, al presentar su propuesta de salud.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En la redacción de la Emergencia Social participaron las EPS y pagaron $700 millones: Vargas Lleras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03230 seconds with 12 queries