Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010 , 18:56:15   #54
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Agarrón de Uribe con académicos en la Tadeo (Ver video)

Cita:
Iniciado por Felipelc Ver Mensaje
Sr. Guy Fawkes considero que el debate como arma de discusión y plataforma de expresión de pensamientos e ideas es bueno e indispensable pero claramente se vio que la Politóloga Claudia López y la profesora Natalia springer desconocen el significado de esta palabra, pues solo cuestionan al presidente escondidas tras escritos cobardes en sus columnas de opinión.
Se ha convertido en muletilla sarcástica y sosa de parte de los contradictores y opositores al gobierno siempre basar todas sus sátiras y argumentos en la famosa “legitimidad del gobierno”, buscan y buscan razones para justificar sus miedos e incontrolables angustias reflejadas en la envida que les genera el éxito y la revolución (no Bolivariana como quisieran muchos y usted sabe de quienes hablamos) democrática y de seguridad que han basado los éxitos de este gobierno.
Ahora en este espacio que dio la universidad Tadeo Lozano aprovecharon ese espacio académico y generaron un pésimo mal ambiente simplemente para acorralarlo.
La clase no se improvisa, es una falta de respeto por parte de la politóloga López y la profesora Springer hacia el presidente Uribe la forma en que se expresaron el día del citado “debate”. No importa de qué lado este uno lo importante es dejar plasmadas sus ideas y pensamientos de manera clara y positiva, no engrandando violencia buscando parir violencia, le digo violencia porque si se acuerda del momento de las intervenciones de estas personas, lo hicieron en un ambiente de “agresión verbal”, buscando el “acaloramiento” de las personas presentes.
Lastimosamente con la actitud de estas dos señoras el nombre de la universidad quedo por el piso. Entristece ver la falta de clase de nuestros profesores, decanos y hasta el rector que lo debería estar haciendo es dar ejemplo y no atacar de esa forma tan baja al presidente.
La señora López hace mucho tiempo ha venido criticando al presidente Uribe sin ningún argumento válido, ¿Será que esta señora es ideóloga del famoso socialismo del siglo XXI?.
La señora springer y la señora López son una vergüenza para la mujer colombiana. Qué falta de feminidad, qué argumentos tan llevados de los cabellos qué falta de cultura y que falta tan grande de dignidad… Qué encerrona tan cobarde.
Qué vergüenza el comportamiento del (dizque) rector de tan importante universidad. Que no pudo esconder su posición personal dirigida y seguramente planificada para querer acorralar al presidente Uribe, a mi me quedo muy claro que fue él quien “pelo el cobre” con sus argumentos ingenuos, faltos de objetividad y orden.
Finalmente no solo basta mirar al que alguna vez “llamaron guerrillero de escritorio” el señor Felix de Bedout, mal llamado periodista, el cual tiene el descaro de afirmar que ese “debate” fue: “de gran altura”…Por favor !!! Si todo parecían esas personas menos gente de la academia.
Una cosa si tengo clara y es que el presidente Uribe está muy por encima de los intelectos de estas personas.
Saludos.
Nuevamente vi los videos que en Youtube están sobre el debate, y los vi nuevamente porque pensé que me había saltado la parte en la que las profesoras éstas se expresaron de mala manera o no se mostraron "femeninas" (Y sin entrar a discutir el concepto de feminidad que tengas, que me imagino pensas que es el único posible). En este punto me parece muy curioso que entre el uribismo se haya convertido en un cliché tildar de izquierdistas revolucionarios a los que cuestionan al presidente. ¿Porque ese sicariato intelectua? porque para mí, eso de hablar por boca ajena y decir que fulanito tiene X ideología por el sólo hecho de criticar un gobierno me parece bastante cuestionable. Tampoco, en ningún momento, vi un mal comportamiento del rector. Así que me gustaría que usted, por favor, sea más específico y diga en que momento fue falto de objetividad (y en este punto, según usted, cuál hubiese sido una opinión objetiva) y de orden, y porque son su argumentos ingenuos. Me gustaría por ejemplo además de lo anterior, que me diga el porque de la ingenuidad de la preocupación que podría suscitar un "estado de opinión" en un país altamente ignorante (porque el hecho de medio saber leer y escribir no hace culto al campesino, ni al ciudadano promedio) e influenciable por toda clase de medios cuya responsabilidad a la hora de informar es altamente cuestionable. Y me gustaría citar en este punto algo que apareció hace poco en la revista Semana en relación con el cierre de la revista cambio:

"Hace tres años, en una entrevista que concedió a El Tiempo José Manuel Lara, dueño del Grupo Planeta, dejó muy claro que su concepto de periodismo era lo más parecido al Estado de opinión de Uribe: “Hoy el editor es aquel que va a preguntarle a la gente que quiere leer y después busca al especialista serio que lo haga”, dijo en esa oportunidad. En otras palabras, que el periodista debe escribir sobre lo que el pueblo quiere oír y no sobre los hechos que se producen. "

Evidentemente, los medios también siguen éste nuevo concepto de "Estado de opinión".

También, me gustaría que por favor me explicara eso de "Revolución democrática y de seguridad". ¿Realmente tenemos una democracia en éste país? Si usted cree que el sólo hecho de que se abran unas urnas y se pueda ir a votar es democracia, pues entonces sí, hay una democracia..."Y la más sólida de América Latina!". Pero sí pensamos en un concepto, como muy bien lo dijo el rector Isaza, más amplio de democracia, más vinculante, más participativo, veremos que no lo es tanto. ¿Qué tan real es el proceso democrático en un país en el que las autodefensas (que no se han acabado) y las guerrillas (que mucho menos) presionan para que se vote por X o Y candidato? ¿Qué tan democrático es el proceso electoral cuando los empleadores le dicen a sus empleados que voten por X o Y candidato o de lo contrario perderán los puestos? ¿Qué tan democrático es el proceso electoral en el que el voto vale un sancocho, media de guaro, un ladrillo o 20.000 pesos? La democracia en este país no ha mejorado, de hecho, con el desmejoramiento de la educación, el crecimiento de la incultura, la falta de un proceso real de resocialización e integración de los actores armados del conflicto y la puesta en práctica de una serie de procedimientos altamente cuestionables - léase por ejemplo voltiarepismo de algunos congresistas para votar ciertos referendos- creo que ha desmejorado.



__________________



Última edición por Guy Fawkes; 09-02-2010 a las 18:58:04
Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06828 seconds with 11 queries