Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010 , 18:46:33   #2
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Rabia e impotencia entre comerciantes caraqueños expropiados por Hugo Chávez

Lo que me gusta de las noticias que monta tyler es que ha pesar de ser tan tristes, es que me termino riendo o por el avatar o por la firma.

Me gusta la última firma esta muy bakna

Ahhh y lo de Chavez ajjjhhhhhh que pereza estos cretinos que por que se leyeron un librito de marx y se metieron un porro mientras alucinaban con que se los venia a comer (iba a decir clav.... pero no hay que ser decentes en la zona) y pensaron que esa era la salvación y al final todos sabemos que socialismo capitalismo castrismo, chavizmo y todos los ismos que existen sirven pa' lo mismo. Los que se tapan de plata son los de arriba y mientras tanto los de abajo matandose que yo si apoyo, que yo no apoyo, por eso ya no defiendo ni ataco nada lo único que puedo decir es que la solución no es ningun sistema la única solución es ayudarnos entre nosotros los de a pie apoyo y cooperación. Y como últimamente escribo. Yo se que son utopias pero tengo que decirlas por que sino me las quedo y pues adentro no me sirven para nada.

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries