Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:00:34   #1
Shocked Al menos 28 Muertos y 70 heridos en varios aludes de nieve en el norte de Afganistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Al menos 28 Muertos y 70 heridos en varios aludes de nieve en el norte de Afganistán



El presidente afgano, Hamid Karzai, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y confirmó que "cientos" de personas han quedado atrapadas por la nieve.


Al menos 28 personas han muerto y otras 70 han resultado heridas después de que una serie de aludes de nieve sepultara los vehículos en los que viajaban en un paso de montaña en el norte de Afganistán, informó hoy el Ministerio afgano de Defensa.

En un comunicado, el Ministerio precisó que 1.500 viajeros que habían quedado atrapados anoche cuando circulaban por el paso de montaña de Salang, situado en la provincia septentrional de Baghlan, han sido ya trasladados a zonas más seguras por el equipo de salvamento, formado por 600 hombres.

El Gobierno afgano envió ayer mismo a un centenar de soldados a la zona, al norte de Kabul, para colaborar con los equipos de emergencia en las tareas de rescate.

De acuerdo con Defensa, los efectivos continúan con su tarea para liberar a las personas que quedaron atrapadas por la nieve en el interior de sus vehículos, aunque el Ministerio no calculó cuántas podrían estar en esta situación.
El paso de montaña de Salang es la principal vía que une Kabul con las provincias septentrionales de Afganistán, donde las comunicaciones son difíciles debido a su orografía.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 28 Muertos y 70 heridos en varios aludes de nieve en el norte de Afganistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03294 seconds with 12 queries