Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2010 , 17:28:13   #2
ivanna01
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 156
ivanna01 el Usuariox se nos esta haciendo popularivanna01 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Un Trío de Gran Envergadura

Luego de llegar entramos con el auto al estacionamiento del hotel y nos registramos en una suite bastante cara, que había elegido Mike, diciéndonos que lo menos que podía hacer era pagar el costo de la habitación. Cuando entramos en la pieza no me dieron tiempo ni a descambiarme, Juanchi se paró enfrente de mí y me abrazo muy fuerte, por su parte Mike se pegó a mis espaldas e hizo lo mismo acariciándome las tetas de una manera deliciosa; sentir las dos vergas paradas una apoyada en mi vagina y otra en mi cola, hizo que me olvidara de todas las preocupaciones que una lleva cuando realiza este tipo de encuentros, me sentí volar por los aires de la calentura y la excitación que tenía. Luego comenzaron las caricias y los besos, Juanchi apoyó sus labios sobre los míos de una manera muy apasionada y con su mano me acariciaba los muslos y la conchita mientras sentía como la gran envergadura de Mike se incrustaba entre mis nalgas por debajo de mi pollerita.

Luego Juanchi me hizo girar y me sacó la remerita y el corpiño, en esa posición fue la lengua de Mike la que sentía dentro de mi boca. Mientras me besaba agarré su pene y lo metí entre mis piernas, apoyándolo en mi vulva, refregándolo y jugueteando con el en mis labios vaginales y mi clítoris, sentir esa impresionante verga en mi conchita fue increíble. Ya no aguantaba más quería que me ensartara la verga en ese mismo momento. Mike comenzó a chuparme las tetas de una manera suave y hermosa; mientras Juan me estimulaba el ano con su pene.


Luego me tendieron suavemente sobre la cama sin sacarme la pollerita que era lo único que me quedaba puesto, y los dos comenzaron a mamarme cada uno un pezón mientras con sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo. Mike fue bajando lentamente con su lengua por mi pecho y mi vientre hasta llegar a mi cuevita que estaba húmeda de placer, me lamió la conchita hasta hacerme acabar. Después de eso el chico se levantó de golpe y comenzó a jugar con su verga nuevamente en mis labios vaginales, la movía de tal manera que me abría los labios superiores y me friccionaba el clítoris.


Mi calentura pudo más y le dije a Juanchi al oído –papi no aguanto más, quiero sentir esa pija, me das permiso?- Juanchi me respondió: -es todo tuyo mi amor, para eso vinimos-. Y sin esperar un segundo aprete a Mike sobre mi cuerpo y le dije: -Cogeme papito, cogeme por favor que no aguanto más-. Entonces el chico se puso un preservativo y apoyó la verga en la abertura de mi concha, pero debido a sus dimensiones por más que intentó no lograba metérmela, entonces le pedí a Juan que me alcanzara de mi cartera un gel lubricante vaginal que había llevado pensando que esto podía pasar debido a la gran “envergadura” de Mike y debido a los recuerdos de mi otra experiencia en Mar del Plata con un pene descomunal, aunque el de Mike todavía era un poco más grande que el del Masajista.


Me tiré bastante lubricante sobre la vagina, Juanchi ayudó desparramándolo bien por mi entrepierna y luego le unté a Mike bastante gel sobre toda la extensión de su pija, entonces me acosté boca abajo relajándome lo más que pude, puse unas almohadas debajo de mi abdomen para dejar mi colita bien levantada y abrí las piernas lo más que pude. El chico se acercó por atrás mío y esta vez muy despacio y con mucho trabajo si pudo ensartarme, sentí un pequeño dolor cuando logró meterme la cabeza de su verga, la dejó un ratito quieta para que mi cavidad vaginal se vaya adaptando a su espesor y luego empezó con movimientos muy suaves, sentí como me abría y me llenaba la conchita de verga, hasta que poco a poco pudo intensificar los movimientos, y el dolor del principio se transformó en placer cuando sentía los veintiseis centímetros de su pija entrar y salir de mi cuerpo (Juro que es verdad, yo misma se la medí con un centímetro).


No podía contenerme y empecé a gritar de una manera infernal, Juanchi se sentó delante de mí, poniendo su entrepierna delante de mi cara y me metió su verga en la boca preocupado porque la gente que estaba en el hotel pensara que me estaban matando, aunque pensándolo bien esa verga realmente me estaba matando de placer. Mientras Mike me penetraba sentí un calor intenso en mi vagina, las embestidas del chico provocaron que le diera unas mamadas espectaculares a mi marido, al punto de casi lograr su eyaculación.


Juanchi se separó un poco para contenerse, agarró mi celular y comenzó a sacarnos algunas fotos y filmar unos videitos de la gran cogida que me estaban dando (que todavía guardamos en nuestra intimidad y a veces miramos para calentarnos). Mientras Mike me seguía penetrando sin contemplaciones. No paraba de acabar, tenía un orgasmo detrás de otro, al ver como mi marido me filmaba devorándome esa verga tan grande me sentía su puta y eso le daba más morbo a la situación. Mike me tomó de la cadera y me empujó hacia él, obligándome a ponerme en cuatro patas sobre la cama, de esta manera pude sentir como su pija se incrustaba hasta el fondo de mis ser. Nunca creí que semejante verga pudiera entrar casi completa dentro mio. Juanchi aprovecho la posición y metió nuevamente su verga en mi boca, noté que a mi marido lo excitaba ver como me abría esa verga, y que pedazo de verga que era…


Al sentir mi boca y mi concha nuevamente llenas de carne y de placer tuve nuevos orgasmos. Mientras Mike me perforaba con su pija, Juanchi no aguantó más y derramó una cantidad impresionante de leche calentita en mi boca, la cual tomé toda sin derramar ni una gota. Cuando observé que Mike también iba a acabar, le pedí que se parara delante mío, le agarré la verga, le saqué el forro y lo masturbé frenéticamente con ambas manos hasta que derramó todo su semen en mis tetas.


Después de descansar un ratito tirados en la cama, nos metimos bajo la ducha los tres juntos, jugamos un ratito enjabonándonos mutuamente, mientras ellos llenaban de jabón mis partes íntimas, yo hacia lo propio con las suyas, es una sensación maravillosa y placentera tener dos cuerpos masculinos desnudos y enjabonados pegados al mío, de solo acordarme mientras escribo estas líneas me sube la temperatura nuevamente, después de jugar un rato sin apuros, total teníamos toda la noche para disfrutar, nos secamos y nos fuimos nuevamente a la cama, los tres estábamos cansados pero creo que el jueguito de la ducha nos había excitado nuevamente, me acosté en medio de mis dos hombres, pegaditos los tres, abrazándonos, de tal forma que yo sentía sus penes pegados a mi cuerpo. Mike que estaba a mi espalda comenzó a besarme muy suavemente la zona de mi cuello, como si hubiese sabido que esa es la zona más erógena de mi cuerpo, me fui excitando nuevamente y mucho más al sentir como su verga mostraba signos de su juventud y comenzaba a despertarse nuevamente, aunque parezca increíble, es que con sus 22 añitos recién cumplidos por suerte para mí, la pija de Mike se paraba a cada rato.


Sentí nuevamente como su verga se incrustaba entre mis nalgas primero y mis muslos después, hasta que asomó su cabeza por entre mis piernas, entonces comencé a acariciarlo y a frotarlo con una de mis manos. Después de que Mike se colocara el preservativo, agarré el gel nuevamente y nos pusimos un poco cada uno en una mano, nos acariciamos mutuamente desparramándolo yo por su verga y el por mi vagina. Luego en esa misma posición: los dos apoyados de costado en la cama, Mike agarró su pija y la apoyo en la entrada de mi vagina y me la metió entera nuevamente, pero esta vez sin problemas porque todavía la tenía bastante dilatada de la cogida anterior. Luego comenzó a bombearme fuertemente, una embestida tras otra, cada vez con más fuerza, Juanchi me acariciaba las tetas y me besaba apasionadamente como cuando éramos novios, mientras me decía al oído: -te gusta que te cojan mi amor, mientras yo te acaricio- -si, me encanta - le respondí como pude con el poco aliento que me quedaba debido a la ensartada a la que me estaba sometiendo Mike.


Lo que Juanchi había susurrado en mis oídos, me provocó tal calentura que me liberé y comencé a pedirle a Mike que me cogiera más fuerte y que no parara, el metía y sacaba su ******o lo más rápido que podía con unos movimientos de cadera fantásticos, no dejaba de bombear en ningún momento, entonces tuve nuevos orgasmos fuertísimos. Mike me cogía a su antojo, mientras veía la cara de mi marido llena de lujuria mientras disfrutaba tanto como yo, le excitaba ver a su esposa atravesada por esa verga descomunal, Juanchi seguía besándome y acariciándome la concha, en un momento dado puso sus dedos en la abertura de mi vagina y comprobó como esa verga gruesísima me abría y extraía gran cantidad de flujo de mi conchita.


Cuando Mike estuvo próximo a acabar se separó rápidamente, se quitó el preservativo y acercó su verga a mi boca, por lo que yo comencé a masturbarla con mis manos y mis labios, en ese momento mi marido se puso a chupar mi concha por lo que pudo comprobar lo dilatada que la había dejado la verga del chico, de esa manera y con una chupada de novela lo hice acabar a Mike, que comenzó a eyacular de una manera increíble, desparramando chorros de semen por mi pelo, mi cara y mi boca. Juanchi miraba como incrédulo el gran espectáculo visual que le había dado la putita de su mujer.


Luego de un rato de descansar tirados en la cama nos cambiamos y nos fuimos, creo que hasta Mike ya no daba más del cansancio. Lo alcanzamos con el auto hasta su casa. Nos invitó a pasar para tomar una copa creo que más por compromiso que por otra cosa, pero ambos decidimos que por esa noche era suficiente, entonces nos despedimos y quedamos en volvernos a ver algún día para continuar esa maravillosa experiencia. Cosa que concretamos después de un tiempo pero que será contada en otro de nuestros relatos.


Autor: IVANNA01

ivanna01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08861 seconds with 11 queries