Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:39   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 156
ivanna01 el Usuariox se nos esta haciendo popularivanna01 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Un Trío de Gran Envergadura Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un trío de gran envergadura

Después de nuestros encuentros cercanos con un tercero en nuestras vacaciones tanto en Brasil como en Mar del Plata, esta vez decidimos animarnos a buscar a alguien en nuestra ciudad para llevar a cabo una nueva experiencia que nos caliente tanto a mi marido como a mi. Comenzamos la búsqueda, pero lo tomamos con calma porque queríamos encontrar a la persona ideal, una persona que se adaptara a nuestras fantasías y a nuestra forma de ser, porque a veces incluir a un tercero en una relación se torna peligroso si el tercero se involucra sentimentalmente, cosa que jamás nos ocurriría a nosotros porque después de nuestras experiencias tenemos bien en claro que esto es solo para divertirnos y pasarla bien, ya que nos amamos y eso nadie ni nada lo podrá cambiar.

Un sábado entramos en una página de contactos swingers en la que nos habíamos registrado y comenzamos a ver los perfiles de los chicos que habían dejado su mensaje en nuestra casilla, en ella invitábamos a alguna persona a sumarse a nuestra cama y tenía algunas fotos mías en posiciones muy provocativas. Mientras mirábamos los perfiles de los chicos que nos habían dejado mensajes, vimos las fotos de un muchacho que captó mi atención al instante, al verlo quedé sorprendida, el chico mostraba fotos de su pene, y la verdad es que tenía uno gigante. Enseguida lo asocié al pene del masajista marplatense y creo que de solo acordarme se me erizo la piel. Juanchi al ver mi reacción me dijo -¿Te gustó ese no?- entonces respondí entusiasmada –La verdad que sí mi amor, podríamos contactarlo y ver que pasa -.


Los primeros días no podíamos contactarlo porque nunca estaba conectado ni en la web ni en su dirección de Messenger, hasta que una noche finalmente el se conectó y charlamos vía Chat y Webcam. El chico se llamaba Mike (o por los menos así era su seudónimo obviamente), era muy bien parecido y tenía 22 añitos. Hablamos un rato, y luego tuvimos una especie de sexo virtual, diciéndonos cosas subidas de tono, y viéndonos por la camarita, yo le mostraba las tetas y la cola mientras Juanchi me las masajeaba y el me mostró su verga mientras se masturbaba y viéndola en directo me di cuenta que hacía honor a la foto que había publicado en su perfil.


Después de terminar con la sesión virtual conseguimos lo que queríamos que era encontrarnos personalmente, quedamos en vernos en un bar el sábado siguiente y después de eso ver lo que pasaba entre nosotros. La excitación que tuve durante toda la semana fue mortal. El tiempo no pasaba hasta que finalmente y después de mil fantasías chanchitas que pasaron por mi mente llegó la gran noche, nos cambiamos y nos fuimos con mi marido al lugar de encuentro. Cuando llegamos Mike ya estaba sentado en una mesa y nos invitó con un trago. Después de un rato de hablar de cosas banales, comenzamos a tocar temas de interés, como cosas sexuales y de lo que estábamos dispuestos a llevar a cabo. Finalmente después de ponernos de acuerdo Juanchi nos propuso a Mike y a mí que fuéramos a un cine triple x de nuestra ciudad, jamás había ido a uno y la verdad es que hacerlo me daba bastante vergüenza pero creo que la calentura y el morbo pudieron más, acepté ir, pero con la condición de que entraríamos primero solos Juanchi y yo y luego entraría Mike y nos buscaría dentro del cine. Es que a mi me daba mucha vergüenza entrar a un lugar como ese y mucho más si entraba acompañada de dos hombres.


Cuando llegamos al cine Juanchi sacó nuestras entradas y Mike la suya por su cuenta, yo llevaba puesta una minifalda negra bastante cortita con una remerita mangas largas y unas botas todo al tono. Cuando estábamos por entrar, Juanchi me dijo: -quiero que te saques la tanguita y que entres a la sala sin la ropa interior-. Primero lo miré y le pregunté si estaba loco, pero después comencé a excitarme imaginándome en el cine con una minifalda bien cortita y sin la bombachita, entonces entre en el baño y rápidamente me saqué mi ropita interior y la guardé en mi cartera.


Luego volví con mi marido y entramos rápidamente a la sala que estaba a oscuras porque la función ya había empezado y tratamos de sentarnos en el fondo del cine pero en el lugar más oscuro, como habíamos quedado con Mike, de esa forma sabría donde buscarnos en la oscuridad. Cuando entramos en la sala sólo había unos 5 o 6 tipos desperdigados en ella, por lo meno fue lo que vi debido a la oscuridad del lugar. Después de unos minutos entró Mike y luego de buscarnos unos segundos se sentó al lado mío, quedando yo como Doña Flor en medio de mis dos maridos.


Después de unos minutos de ver como a una chica se la pasaban entre tres tipos, la calentura de nosotros iba en aumento. Juanchi puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla muy suavemente. Mientras me acariciaba agarró mi mano y la puso sobre su verga, por lo que yo comencé a acariciarlo por encima del pantalón, en ese momento Mike viendo nuestros movimientos bajó su bragueta, sacó su pene y se empezó a acariciar, Juanchi observando la situación me dijo al oído: -Me parece que nuestro amigo necesita una manito, porqué no lo ayudas?- A esa altura estaba tan caliente que no me hice rogar mucho, tomé todo el coraje que pude y estiré mi mano muy suavemente, agarré la pija de Mike, lo empecé a masturbar muy despacio y sentí como poco a poco su verga iba despertando entre mis dedos.


El correspondió mi movimiento y apoyo su mano en la pierna que había dejado libre mi marido, comenzó a acariciar la zona interna de mi muslo, poco a poco las caricias iban subiendo hasta la zona de mi entrepierna y de esa manera casi sin querer Mike rozaba con sus dedos mi conchita que estaba totalmente depilada como siempre, al darse cuenta de que no llevaba ropa interior se sorprendió gratamente, y no tardó mucho en comenzar a acariciarme el clítoris dándome masajes muy suaves, luego abrí las piernas lo más que pude para que el chico pudiera acomodar bien su mano y masturbarme de manera más fácil. Gracias a esto comencé a sentir que la vagina me chorreaba y me ardía de excitación, la verdad es que me encantaba.


Yo seguía frotándole la verga y en la oscuridad del cine comprobé que Mike la tenía grande en serio, casi no me alcanzaban los dedos de la mano para agarrarla en toda su circunferencia y de larga también era realmente impresionante. La situación se tornó increíble, me estaba toqueteando con alguien, en la oscuridad de un cine mientras mi marido se pajeaba y miraba como hipnotizado. Mike puso su mano debajo de mi cola y comenzó a acariciarme el ano, mientras cruzó su otro brazo por delante de su cuerpo, apoyó su otra mano en mi vulva y poco a poco comenzó a meter y sacar dos dedos dentro de mi concha, yo no quería largar ese pedazo de carne que tenía en mi mano y la apreté lo más que pude mientras con la otra agarré la pija de mi marido y también empecé a masturbarlo, de esa manera, con una verga en cada mano tuve un orgasmo fantástico.


Cuando me repuse del orgasmo, rápidamente me agaché como pude por la incomodidad de los asientos del cine y acerqué mi cara sobre la entrepierna de Mike, le empecé a lamer los testículos, mientras acariciaba el tronco de su pene, luego pasé mi lengua por esos más de veinte centímetros de verga, la chupé en toda su extensión hasta que me metí la cabeza de la pija dentro de mi cavidad bucal, la tenía tan gruesa que me costaba abrir tanto la boca, mientras con mis labios lo masturbaba me ayudaba con mis manos masajeándole el tronco de la verga, mientras Juanchi jugaba con mis tetas y mi conchita. Finalmente Mike acarició fuertemente mi espalda en señal de que iba a acabar, entonces me corrí y lo hice eyacular con mis manos, largó una gran cantidad de semen sobre mis dedos, su miembro y su pantalón, por lo que abrí mi cartera y le di mi bombacha para que se limpiara, la cual se metió dentro de su bolsillo y supongo que todavía la tendrá guardada en algún lugar.


No se si fue por algún sonido raro que hubiéramos emitido pero ya habíamos despertado la atención del resto de los espectadores y varios se habían acercado y sacado sus vergas erectas fuera de su pantalón y se estaban masturbando muy cerca de donde estábamos nosotros. La situación de ver tantos hombres masturbándose junto a nosotros me dio un poco de temor, no sabía lo que se podía llegar a desatar en ese momento, entonces le dije a Juanchi que mejor nos fuéramos a un hotel, entonces rápidamente luego de explicarle la situación a Mike que entendió de manera muy razonable, nos levantamos y nos fuimos a buscar el auto al estacionamiento para dirigirnos a un hotel que conocíamos gracias a la web de contactos swingers y que sabíamos que permitían entrar a mas de dos personas.


Juanchi se sentó al volante y nos dijo si queríamos sentarnos juntos en el asiento de atrás, así llegábamos calentitos al hotel, obviamente subimos atrás y no pude resistirme a bajarle la bragueta y acariciarle su verga, no quería perder ni un minuto, quería aprovechar ese gigante que iba a ser mío por una noche, durante todo el trayecto se la acaricie, todavía tenía rastros de semen debido a la súper acabada del cine y mientras él metía su mano por debajo de mi falda, apoyándola sobre mis labios vaginales, su pija comenzó a reaccionar nuevamente.

Comentarios Facebook

ivanna01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un Trío de Gran Envergadura

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08955 seconds with 12 queries