Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:03:33   #1
No vuelvo a vender platanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De culpables, menos culpables y otros demonios en la impunidad


Sé que muchos de ustedes están de acuerdo con que se extraditen a grandes capos del narcotráfico. Yo estoy de acuerdo y por una razón contundente: nuestro sistema de justicia, plagado de corrupción, ineficiencia y cláusulas de escape para quedarse impune, es incapaz de ajusticiarlos en nuestro país.
Acá quedarán libres así como están libres centenares de sus secuaces, políticos corruptos, sacerdotes pedófilos y un gran elenco de otros tesoritos que nuestro gobierno deja libre para convivir con nosotros. Por eso hay que enviarlos allá, donde si serán castigado como se merecen.
Pero cuando envían a personas como los Consuegra, Gómez y otras decenas de peces pequeños que trabajan en la periferia del narcotráfico o que son realmente inocentes, a mí me indigna.
En este país muchos creen que estos individuos se declararon culpables de delitos menores porque eran realmente culpables, cosa que al gobierno colombiano le conviene sostener para no perder credibilidad. Pero no eran culpables ¡de nada!. Gracias a nuestra última investigación se logra entender la verdad sobre por qué se declararon culpables.
En estos días estamos ‘preproduciendo’ un especial sobre la impunidad en Colombia. Hemos recibido centenares de cartas de personas muy dolidas porque consideran que el castigo que se le dio al delincuente que los atropelló es demasiado leve en comparación con el severo crimen que perpetró.
Centenares de asesinos, violadores, ladrones y otros criminales quedan libres o pagan poco tiempo en la cárcel, gracias a nuestro ineficiente sistema de justicia. Hace poco un tipo en la Costa que violó y descuartizó una niña de 16 años quedó libre después de dos añitos en la cárcel. ¡Sólo dos añitos!
Mi pregunta para ustedes es esta: si la persona que más quiere en la vida (piense por unos segundos quién sería) es secuestrada, violada, descuartizada y su cadáver es botado a un basurero, y días después el asesino es capturado, ¿qué castigo se merece? ¿Pena de muerte? ¿Ojo por ojo? ¿Cadena perpetua? Sepa que en Colombia ninguno de estos es constitucional.
¿Qué opinan?
Video de la Captura de los Consuegra – Martínez



Vea completo el testimonio de la Familia Consuegra Martínez, quiénes nos contaron la desgarradora historia de cómo ellos vendedores de plátanos fueron acusados de narcotraficantes y extraditados a los Estados Unidos.

Comentarios Facebook


Última edición por paisafe; 08-02-2010 a las 13:05:20
paisafe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No vuelvo a vender platanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07119 seconds with 12 queries