Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:11:27   #1
Shocked Protestas en Haití; damnificados acusan a la Alcaldesa Distrital de corrupción y acaparar ayudas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Protestas en Haití; damnificados acusan a la Alcaldesa Distrital de corrupción y acaparar ayudas






Sobrevivientes del terremoto, protestan por la no entrega de alimentos en un área conocida como Petion Ville en Puerto Príncipe.


La distribución de ayudas ha sido lenta y caótica. Los alimentos han terminado en el comercio local.


Golpeando baldes plásticos y agitando hojas de palmera, los manifestantes atravesaron pilas de escombros provocadas por el sismo y se dirigieron al ayuntamiento de Petionville, donde acusaron a la alcaldesa Lydie Parent de acaparar ayuda.

'Tengo hambre, estoy muriendo de hambre. Lydie Parent se queda con el arroz y no nos entrega nada. Ellos nunca van a distribuir al lugar donde vivimos', dijo un manifestante.

La mayoría de los manifestantes eran mujeres. Las agencias de ayuda están repartiendo alimentos a las mujeres para evitar que los hombres dominen los lugares de distribución, y porque creen que es más posible que las mujeres compartan las raciones con niños y familiares.

Las naciones donantes han destinado miles de millones de dólares para ayudar al empobrecido país. Sin embargo, algunos sacos de arroz donados han aparecido eventualmente en mercados callejeros locales, por lo que algunos haitianos han culpado a la corrupción por la lenta distribución de ayuda.

Funcionarios de grupos humanitarios dijeron que era inevitable que cierta parte de la ayuda terminara en el mercado negro en Haití, país que figura en el décimo puesto en el ranking de corrupción del grupo Transparency International, que considera a 180 naciones.

El presidente René Préval, que ha aparecido esporádicamente en público desde que ocurrió el sismo, ha sido blanco de algunas protestas, y han aparecido pintadas en algunos muros de edificios con la frase 'Abajo Préval'.
Aunque Parent no estuvo disponible inmediatamente para hacer comentarios, los manifestantes gritaban 'Si la policía nos dispara, quemaremos todo', pero la protesta terminó pacíficamente y la policía no intervino.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Protestas en Haití; damnificados acusan a la Alcaldesa Distrital de corrupción y acaparar ayudas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06583 seconds with 12 queries